Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 25 de julio de 2016

La Misteriosa Espuma Verde de los "Ghostbusters" Invade Una Cuidad de Utah EE,UU



BLUFFDALE, Utah - La semana pasada una espuma verde de extraño burbujeo empezó a salir de varias alcantarillas  lo que podría parecer una escena de "Ghostbusters", es en realidad lo que los primeros informes indicaron que la espuma se debe a una floración de algas tóxicas que actualmente cubre el 90 por ciento de Utah Lago - y ya ha causado más de 100 personas que se enferman seriamente.

Donna Spangler, director de comunicaciones del Departamento de Calidad Ambiental (DEQ Utah) Utah, dijo a Live Science que la espuma "no tiene nada que ver con las algas. ... Tenía algo que ver con una limpieza de riego, y era básicamente musgo y jabón ".

El canal está conectado al río Jordán, que está conectado con el lago Utah recientemente cubierta de algas. El crecimiento masivo de algas esta en su apogeo y a cubierto el 90 por ciento de Utah Lake.

Los funcionarios públicos han cerrado el lago debido a las preocupaciones sobre las algas cianobacterias, que puede liberar toxinas que afectan el cerebro, el sistema nervioso y la función del hígado de las personas expuestas a la misma, dijo el Dr. Joseph Miner, director ejecutivo del Departamento de Salud de Utah, en una declaración.








El crecimiento de la floración se debe a una combinación de altas temperaturas o niveles bajos del lago y una mayor concentración de fósforo, que ayuda a que las algas crecen, según las autoridades. Casi el 80 por ciento del fósforo en el lago Utah proviene de la descarga a plantas de tratamiento cercanas, de acuerdo con el DEQ de Utah.

A pesar de la proliferación de algas se producen de forma natural, la actividad humana aumenta su intensidad, frecuencia y alcance, dijo Walt Baker, director del Departamento de División de Calidad del Agua de Calidad Ambiental de Utah. dailymail