UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

La Misteriosa Espuma Verde de los "Ghostbusters" Invade Una Cuidad de Utah EE,UU



BLUFFDALE, Utah - La semana pasada una espuma verde de extraño burbujeo empezó a salir de varias alcantarillas  lo que podría parecer una escena de "Ghostbusters", es en realidad lo que los primeros informes indicaron que la espuma se debe a una floración de algas tóxicas que actualmente cubre el 90 por ciento de Utah Lago - y ya ha causado más de 100 personas que se enferman seriamente.

Donna Spangler, director de comunicaciones del Departamento de Calidad Ambiental (DEQ Utah) Utah, dijo a Live Science que la espuma "no tiene nada que ver con las algas. ... Tenía algo que ver con una limpieza de riego, y era básicamente musgo y jabón ".

El canal está conectado al río Jordán, que está conectado con el lago Utah recientemente cubierta de algas. El crecimiento masivo de algas esta en su apogeo y a cubierto el 90 por ciento de Utah Lake.

Los funcionarios públicos han cerrado el lago debido a las preocupaciones sobre las algas cianobacterias, que puede liberar toxinas que afectan el cerebro, el sistema nervioso y la función del hígado de las personas expuestas a la misma, dijo el Dr. Joseph Miner, director ejecutivo del Departamento de Salud de Utah, en una declaración.








El crecimiento de la floración se debe a una combinación de altas temperaturas o niveles bajos del lago y una mayor concentración de fósforo, que ayuda a que las algas crecen, según las autoridades. Casi el 80 por ciento del fósforo en el lago Utah proviene de la descarga a plantas de tratamiento cercanas, de acuerdo con el DEQ de Utah.

A pesar de la proliferación de algas se producen de forma natural, la actividad humana aumenta su intensidad, frecuencia y alcance, dijo Walt Baker, director del Departamento de División de Calidad del Agua de Calidad Ambiental de Utah. dailymail


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...