UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

La Misteriosa Visita de John Kerry a la Antártica: ¿Encubrimiento de Bases UFO y Secretos del Pasado?


El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, se transformó en la autoridad de más alto rango de su país que visita la Antártica. El viernes 11 de noviembre 2016 llegó en avión a la base estadounidense de Mc Murdo. Ayer sábado mantuvo reuniones con científicos, con quienes se informó sobre el creciente movimiento de los icebergs, debido al derretimiento que se está produciendo por el calentamiento global. Kerry se mostró partidario de aumentar la presión ciudadana para frenar el cambio climático.
Kerry no hizo declaraciones públicas en la etapa inicial de su viaje, pero un día antes, desde Christchurch, Nueva Zelanda, felicitó al presidente electo Donald Trump por ganar la elección y dijo haber recordado al personal del Departamento de Estado sobre la “tradición arraigada de una transferencia pacífica y constructiva del poder”.

Aunque las fuentes oficiales y medios de comunicación solo mencionan que el objetivo  de su visita fue tratar temas del cambio climático y observar el derretimiento de los glaciares.
Kerry apoya el acuerdo climático de París, que él llama "el paso más importante que podemos tomar en este momento para limitar el calentamiento de nuestro planeta y limitar el calentamiento para las generaciones venideras." 




Pero información filtrada mencionan los siguientes puntos oscuros de sus visita:

La reciente visita de John Kerry a la Antártica tuvo como objetivo primordial el Nuevo Tratado de la La prohibición de Ingreso a la Antártida durante los próximos 35 años "Nation State Treaty" para encubrir los secretos del pasado, que incluye la prohibición de los buques privados de viajar a la Antártida sin permiso autorizado.

Añadir a este elemento de información de los eventos anteriores que ocurren en la Antártida, cuando Obama visitó la Antártida en marzo, y fue precedido por el Patriarca Kirill de Rusia. 

Simultáneamente a la visita de Obama al Polo Sur, el director de la CIA, James Clapper, hizo un viaje secreto a Australia, otro país con un pesado interés en la Antártida. Kirill ofreció una extraña bendición de la Antártida, llamando a la tierra estéril un "ideal para la humanidad", ya que no había armas de ahí abajo o cualquier tipo de experimentos científicos.

A raíz de esta visitas Wikileaks libera unas extrañas fotografías de la Antártica encontradas en emails:


Interesantes anomalías encontradas en 2 de las imágenes expuestas:





 ¿Encubrimiento de Bases UFO y Secretos del Pasado?


Uno de los detalles extraños de esta visita, es que sucede rápidamente 3 días después de la elección de como Presidente de Donald Trump. Revodermos que Trump afirma que el no cree en el cambio climático y en su campaña dijo que quería sacar a USA del tratado de París por que too esto esta una farsa. 
En el hipotético caso de que Trump retirara el apoyo a los temas, experimentos y tratados del cambio climático, es evidente que esta visita podría haber sido para salvaguardar algunos secretos ocultos en la Antártida que podrían quedar expuestos con el proximo debate controversial del cambio climático que se espera con el ingreso de Trump a la casa blanca.
Tanto se hablado en estos medios de conspiración de bases secretas militares, pirámides ocultas, bases subterraneas UFO y como olvidar los relatos del capitán Byrd. Que estas visitas misteriosas de los lideres mundiales nos confirman que algo nos ocultan...












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...