Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 17 de junio de 2016

Otro Agente de la CIA Hace Revelaciones Impactantes Sobre el 9/11 e ISIS: 'Historias Fabricadas por un Muy Pequeño Número de Personas'


La vida secreta de Amaryllis Fox en la CIA le enseñó una lección: Escucha a tu enemigo. A medida que empieza el proceso de tener que ser tapadera de la CIA t vida se deshace, esta es la primera vez que ha hablado públicamente sobre el trabajo encubierto.


Estamos viviendo en una época donde los gobiernos occidentales abogan por una total transparencia, sin embargo, optan también por castigar a los denunciantes que vienen revelando información importante que el público tiene derecho a conocer. 

El mundo se está muriendo de información, por existen almas valientes como Edward Snowden y Julian Assange (por nombrar algunos) que realizan el trabajo que están haciendo. en los últimos años, hemos visto muchos conocedores de la verdad compartir información con el fin de educar a las masas acerca de lo que realmente está sucediendo en nuestro planeta.

En pocas palabras, nuestra palabra está envuelta por el secreto. De acuerdo con las estimaciones de algunos historiadores, los Estados Unidos clasifican más de 500 millones de páginas de documentos cada año, por lo que organizaciones como Wikileaks, y denunciantes de diversos organismos, siguen siendo tan importante para todos nosotros.



"La verdad es que no hay un ejército islámico o grupo terrorista llamado Al-Qaeda , y cualquier agente de inteligencia informado sabe esto. " Pero, hay una campaña de propaganda para hacer creer al público en la presencia de una entidad intensificada que representa el 'diablo . "sólo con el fin de impulsar los televidentes a aceptar un liderazgo internacional unificado para una guerra contra el terrorismo " el país detrás de esta propaganda es Estados Unidos . "- el ex ministro de Exteriores británico, Robin Cook

He compartido esta cita varias veces. Se revela una verdad que varios políticos, académicos y otros profesionales han estado tratando de imprimir en nosotros desde hace años: la guerra contra el terrorismo es una fabricación. Se basa en premisas falsas y se utilizó para justificar la invasión de otros países por motivos ulteriores. Por supuesto, esta es una perspectiva que nunca se ve en la corriente principal de noticias.

La persona que más reciente haciendo ruido desde el mundo de la inteligencia es Amaryllis Fox, un ex oficial del servicio clandestino de la CIA. Cuando era una adolescente, trabajó con el movimiento democrático birmano , que la llevó a conseguir una corta estadía en una prisión de Birmania a la edad de 18, con el tiempo se desarrolló un algoritmo para predecir la actividad terrorista en virtud de tesis Dan Byman, un pensador líder en el terrorismo y la política de seguridad de Estados Unidos en la Universidad de Oxford.

Poco después, ella comenzó trabajar como analista de política y del terrorismo para el sureste de Asia, los desplazamientos entre Langley y Georgetown para terminar su título en 2004. Después de su graduación, se trasladó al programa de entrenamiento operativo y sirvió como oficial de servicio clandestino en el extranjero hasta el año 2009, durante aproximadamente 10 años. Usted puede aprender más acerca de su viaje en este TEDx charla que dio hace unos años.





"Esas son las historias fabricadas por un muy pequeño número de personas en ambos lados que amasar una gran cantidad de poder y la riqueza por convencer al resto de nosotros para seguir matando unos a otros."

Ella está hablando de "terrorismo de bandera falsa," la idea de que las actividades terroristas se crean, o que "terroristas" son forzadas a ciertas situaciones, o el cerebro lavado, por las agencias militares y de inteligencia occidentales con el fin de convencer a las masas de que existe una constante de terror o amenaza. que se enfrentan entre sí en efecto por un pequeño grupo de personas de élite que tienen mucha potencia.

Mientras que ella no pueda entrar en tanto detalle como otros tienen y no es realmente considerado un "denunciante", que ofrece importantes verdades, no obstante. Para ver algunos otros ejemplos, y aprender más acerca de lo que muchos se refieren como "falsa bandera contra el terrorismo, 'se puede ir a través de estos artículos (entre muchos otros en nuestro sitio) para ver lo importante que es para hablar de este tema, y para ver la conexión entre ciertos grupos terroristas y el mundo occidental. en cuanto a sus comentarios relativos a un " muy pequeño grupo de personas 'se refiere, tal vez el vídeo a continuación, tomada del documental prosperar , podría proporcionar una cierta penetración en cuanto a quiénes son estas personas. humansarefree