Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 9 de junio de 2016

Los Mejores Descubrimientos Arqueológicos en Marte Ocultados por la NASA


Desde la llegada de los Rovers de la NASA a Marte, el envió de información a la Tierra del planeta rojo se ha incrementado en cantidades exorbitantes, hoy en día se cuentan ya con cientos de miles de imágenes de la superficie marciana e inclusive recientemente la NASA confirmo la presencia de agua en el planeta. Se presume que la gran mayoría de estas estas imágenes se encuentran ya alojadas en la página oficial de la NASA con acceso público, mas sin embargo consideramos que aún debe de haber muchas ocultas y censuradas. Pero gracias a las que ya son de acceso público muchos investigadores ufológicos y del medio de la conspiración han realizado increíbles descubrimientos arqueológicos en dichas imágenes oficiales: Desde estructuras ancestrales, extrañas criaturas fosilizadas, naves estrelladas, misteriosos objetos, etc.
Veamos a continuación la recopilación de los mejores descubrimientos realizados en Marte, por la página web Paranormal Crucible: