Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 15 de junio de 2016

Aparece Gigantesca Anomalía/Anillo EMP en el Cielo de Colorado EE.UU. ¿Pruebas de Armas Secretas EMP?


Crédito de la imagen: Thomas Ashcraft - Sr. Ashcraft fotografió el anillo EMP usando una cámara de poca luz.


El 8 de junio, muy por encima de una tormenta en Colorado, apareció un enorme anillo de luz de 300 km de ancho cerca del borde del espacio. Este es un ejemplo de un ELVE ( Emisiones de luz y las perturbaciones de frecuencia muy baja debido a fuentes de impulsos electromagnéticos).

ELVE (Emissions of Light and Very Low Frequency Perturbations due to Electromagnetic Pulse Sources).

Los  ELVEs aparecen cuando un pulso de radiación electromagnética de un rayo se propaga hacia el espacio y golpea la base de la ionosfera de la Tierra formando un tenue anillo de luz marcado con el amplio "punto" en el que el EMP golpea. EMP está en aumento. Con la aparición del anillo EMP sobre Colorado podemos preguntarnos si las anomalías meteorológicas circulares extrañas e inexplicables que aparecieron en varias estaciones de radar meteorológico últimos mes en Europa son el resultado de las EMP naturales o hechos por el hombre también.


La interferencia EMP puede causar apagones o la explosion de transformadores, pero a niveles más altos de energía un poderoso evento EMP como un rayo, como el relámpago apocalíptico que afectó a varios países de Europa, principalmente en Francia, Alemania y Polonia el 28 de mayo de 2016, puede dañar objetos físicos tales como edificios y estructuras de aeronaves. Un EMP incluso puede crear remolinos magnéticos y nubes neón "noctilucentes" en los cielos. Varios días después de que el anillo de EMP apareció sobre Colorado, el 13 de junio los observadores del cielo en más de media docena de países europeos fueron testigos y reportaron una explosión de nubes noctilucentes brillantes (CEN).


Crédito de la imagen nube noticulent: Ruslan Merzlyakov - Nykøbing Mors, Dinamarca.


Hace años que tuve que viajar a latitudes muy por encima de los 50 grados para ver estas nubes de neón.Ahora, sin embargo, se están extendiendo CEN. En los últimos años han sido vistos hasta el sur de Colorado y Utah en los Estados Unidos. Con el aumento de las EMP y nubes noticulent, la aparición de remolinos magnéticos y las anomalías meteorológicas extrañas capturadas por las estaciones de radar meteorológico, que puede preguntarse si, a pesar de los investigadores sospechan que esto es un efecto secundario del cambio climático, si hay algo en el espacio exterior que es la verdadera causa de todos estos eventos aquí en la Tierra. ufosightingshotspot

¿Acaso EE.UU esta realizando pruebas de armas secretas EMP?