Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 15 de mayo de 2016

Según Textos Antiguos Ignorados, La Civilización Egipcia es de al Menos 40.000 Años de Antigüedad




Hay numerosos textos antiguos que indican claramente que la edad de la civilización egipcia es mas antigua, que se remonta a una época conocida como pre-dinástica de Egipto, antes de que el primer 'mortal' se convertiría en faraón y gobernante del antiguo Egipto. Pero aun sigue siendo un misterio por qué los estudiosos de comunicación han ignorado estos textos antiguos.

Poco se ha dicho sobre el origen y la verdadera edad de la civilización del antiguo Egipto. La historia de esta gran civilización parece estar fragmentado en dos piezas que son considerados, respectivamente, como mito y la historia real. Para los historiadores que vienen a esta conclusión, tenían que obtener de la información en algún lugar adecuado que conduce a la creencia de que el predinástico de Egipto es del todo un mito, mientras que todo, desde el primer funcionario faraón Menes-Narmer hasta que el período greco-romana se considera una hecho histórico.

Una de las fuentes más fiables para el estudio moderno de la historia del antiguo Egipto y los gobernantes que reinaban en el país de los faraones proviene del antiguo Egipto, el sumo sacerdote Manetón, que tuvo acceso a los textos antiguos ilimitados de la Antigua Biblioteca de Alejandría, y que escribió para el faraón de la historia del antiguo Egipto en 30 volúmenes hace referencia a los seres divinos que gobernaron durante la pre-Egipto faraónico. ( Fuente )

Sin embargo, lo extraño es que si nos fijamos en los egiptólogos de hoy, vamos a descubrir que hacen uso de las citas de Manetón considerándolo como una herramienta muy fiable en el estudio de las dinastías reconocidos oficialmente, sin embargo, por alguna razón, los mismos egiptólogos han decidido para evitar cualquier cosa relacionada con dinastías pre-históricos, seleccionando cuidadosamente ciertos detalles y adoptarlos como propios al tiempo que rechaza todo lo que no encaja en su visión de la historia. Muchas personas consideran que este comportamiento como un signo de una ideología selectiva presente entre historiadores e investigadores que alargue su propia versión de la historia, el rechazo de los textos antiguos que mencionan explícitamente los acontecimientos históricos que contradicen sus propios puntos de vista.

Una correlación entre la edad del antiguo Egipto

Aunque muchas personas creen que es difícil de rastrear la fecha histórica de cuando la antigua civilización egipcia entró en existencia, hay quienes creen que sólo tenemos que mirar a los antiguos textos egipcios, para averiguar lo que queremos saber. Por esta razón, de acuerdo con los investigadores si estudiamos detenidamente el Canon Real de Turín, descubriremos el período inicial de la civilización del antiguo Egipto.

La Piedra de Palermo, un documento antiguo de Egipto es otra pieza muy crítica si queremos resolver el misterio detrás de la edad real de la civilización del antiguo Egipto. La Piedra de Palermo se exhibe actualmente en el Museo de Palermo. En realidad, hay siete piezas todas juntas que se distribuyen en los museos de todo el mundo. El documento, en escritura jeroglífica, da cuenta de 120 reyes que reinaron predinásticos antes de que los antiguos egipcios existía oficialmente como una civilización.

Mediante el análisis del Canon Real de Turín, podemos aprender que hace casi 39,000 años, el Reino de Ptah, creador y primer gobernante del antiguo Egipto se llevó a cabo. Es la misma fuente que indica un momento en que "dioses" reinaban en el país del antiguo Egipto desde hace más de 20.000 años. Después de que el reino de los dioses había terminado, llegaron los semidioses '', conocidos como los "seguidores de Horus".

Curiosamente, si se compara la obra de Manetón y su data del Canon de Turín, nos encontraremos similitudes increíbles que no puede, y no debe ser pasado por alto por los principales historiadores. Mientras que Manetón no menciona el Shems Hor (los "compañeros de Horus"), sí menciona gobernantes predinásticos que reinaron durante cientos y miles de años antes de la llegada del primer faraón mortal, Menes.

Curiosamente, Manetón no es el único académico antiguo en hablar de un tiempo en el que los dioses gobernaban la tierra del antiguo Egipto.Eusebio de Cesarea un historiador romano, exegeta, y polemista cristiano de origen griego afirma que una dinastía de dioses gobernado Egipto por 13,9 mil años: el primero fue dios Vulcano, el dios que descubrió el fuego, después de él Sosis del Sol, Isis, y Osiris de Saturno, Typhoon hermano de Osiris y Horus, hijo de Isis y Osiris. Ellos fueron seguidos por una dinastía de héroes y semidioses que gobernó durante 11.025 años. Esto hace un total de 24.925 años de reinado. Aproximadamente alrededor de 3000 aC, el primer "humano" faraón, en principio, como el faraón egipcio.

Es digno de mención que, según un estudio presentado en la Conferencia Internacional de Geoarqueología y Archaeomineralogy celebrado en Sofía titulado: " aspecto geológico del problema de la data de la gran construcción esfinge egipcia ", se dice que la Gran Esfinge de Giza tiene alrededor de 800.000 años. ancient-code