Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 17 de mayo de 2016

¿Encuentran la Tumba de Legendario Rey Arturo en Shropshire UK?


Según la leyenda, el rey Arturo fue llevado a la isla de Avalon después de ser herido en una batalla con su enemigo Mordred antes de desaparecer.

Pero ahora un historiador afirma haber encontrado donde está enterrado el gran gobernante británico - en un campo en Shropshire.

Graham Phillips, que ha estado investigando la vida del Rey Arthur durante años, dice que tiene evidencia encontrada sugiere que el líder medieval fue enterrado fuera del pueblo de Baschurch.

Él afirma haber reducido la tumba del rey a uno de dos lugares - a unas tierras en las afueras del pueblo piensa que es un fuerte antiguo, conocido como 'El amarre' y el sitio de una antigua capilla.

Ahora se hace un llamamiento a la Herencia Inglés para permitir una investigación de la litera, mientras que también está interesado en buscar en el sitio de una antigua capilla.

Phillips, de Stafford, que explica su teoría en su último libro La tumba perdida del rey Arturo, dice que sus investigaciones son consecuencia de sus trabajos anteriores que dicen que el Rey Arturo vivió en la fortaleza romana en Wroxeter. 

Tradicionalmente se ha pensado que el rey dirigió la defensa de Gran Bretaña contra los invasores sajones empuñando su espada, Excalibur y nació en el castillo de Tintagel en Cornualles.

Phillips dijo: "De mi investigación que venía de Shropshire, no el sudoeste de Inglaterra, como todo el mundo dice.

'En la Biblioteca de la Universidad de Oxford hay un poema de la Edad Media que se refiere a los reyes de Wroxeter que fueron enterrados en las iglesias de Bassa - y cuando se piensa en cualquier lugar en Shropshire que suena similar, se piensa en Baschurch.

'Hay un lugar que coincide con la descripción de las afueras del pueblo, un movimiento de tierras conocidas como La Litera, que eran dos islas en un lago, aunque, obviamente, ahora el lago se ha ido. "

Phillips, quien se describe a sí mismo como un detective histórico, aunque no se dice excavaciones han tenido lugar, algunos trabajos esquema ha encontrado un pozo que contiene un gran trozo de metal.

Él cree que esto puede ser el rey Arturo, enterrado con su escudo, al igual que los monarcas se pusieron a descansar en ese momento.





Él dijo: "En este momento estoy tratando de obtener el permiso de Patrimonio Inglés para una excavación arqueológica, pero no dan a menudo que porque quieren proteger el sitio.

"Con la tecnología moviéndose hacia adelante, en un futuro no muy lejano que puede ser capaz de ver lo que está ahí sin excavar.

"Pero creo que es absolutamente necesario porque de lo contrario que otras personas podrían ir allí y destruir el sitio. '

Phllips también está interesado en otro sitio, un camino rural en el pueblo llamado Birch Grove donde se encontró evidencia de una antigua capilla de vuelta en la década de 1930.

Y agregó: "En algunas versiones de la historia del Rey Arturo murió en una isla, pero fue devuelto a tierra para su sepultura.

"Por lo que es posible y cuando se encontraron los restos, se encontró parte de una lápida con la escritura latina que parece traducirse en" Here Lies '.

"Sería más fácil de obtener el permiso para excavar allí porque no está protegido, por lo que podría tener lugar muy pronto." dailymail