Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 10 de marzo de 2016

Un Hombre Acusado de Disparar a Un Pastor Afirma que Los Extraterrestres Controlan La Tierra


Kyle Odom fue detenido después de lanzar objetos por encima de la cerca de la Casa Blanca el 8 de marzo 2016 el cual también es sospechoso de disparar a un pastor de Idaho dos días antes, y lanzó una advertencia en un manifiesto de "marcianos" en el Congreso antes de su detención.


Odom cree que estamos "rodeado" por extraterrestres, que los culpa de las voces y visiones de su mente, los exrraterrestres son telepátas y que el mundo está gobernado por una civilización antigua, una especie inteligente de anfibio-humanoide, de Marte. 

Alrededor de agosto de el año pasado Odom y el pastor estaban en medio de una conversación cuando el pastor se reveló a Odom como su rostro humano se convirtió en su verdadera cara ... sus ojos ... eran enormes y saltones, los párpados eran un verde más oscuro, y los iris eran de color amarillo / marrón con hendidura alumnos y Odom se dieron cuenta de que el pastor era uno de ellos. 





Por lo tanto le dispare varias veces, dijo Odom. "No hay forma de cualquier ser humano podría haber sobrevivido a ese evento, pero el pastor Remington sobrevivió a los disparos a quemarropa. 

El manifiesto también incluye una lista de" marcianos destacados "en la lista son 50 los miembros del Congreso -. Pertenecientes a ambas partes -, así como más o menos tres docenas de miembros de la "dirección israelí," incluyendo "cada primer ministro desde 1948." 

Uno se pregunta si Odom es completamente paranoico o las voces y visiones que escuchó son mensajes y no es una cuestión de alucinación, si no que esta controlado por la mente que controla las especies de anfibios inteligentes-humanoide. 


Manifiesto Original: AQUI