Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 10 de marzo de 2016

Extrañas Anomalías en Sol Son Captadas por el Satélite SOHO Lasco C3: ¿Naves Extraterrestres? ¿Nibiru?


Nuevamente se observaron extrañas anomalías en las imagenes del satélite de la NASA el SOHO por medio de su cámara Lasco C3, de las cuales podemos destacar 3 anomalías muy interesantes:

La primera es esa extraña fotografía anómala como con interferencia magnética, se alcanza a denotar un extraño cuerpo esférico sobre puesto en el Sol, mencionamos esférico por que la imagen aun estando distorsionada muestra la curvatura del objeto (círculos en naranja).

¿Acaso la imagen fue distorsionada intencionalmente, para ocultar ese objeto? ¿Nibiru?




La segunda anomalía, muy interesante por cierto ya que tiene una clara forma y/o estructura de nave extraterrestre, Se aprecian nitidamente su alas y como parte de fuselaje se aprecia una estructura rectangular. Si observamos detenidamente la imagen cualquiera podría decir que es un satélite por su apariencia. Pero seria imposible ya que en la actualidad no existe ninguna nave CONOCIDA de origen terrestre que pueda soportar estar tan cerca del Sol. Esto definitivamente no es de origen terrestre mas bien seria alienigena.









La tercera anomalía, cualquier podría pensar que es un cometa o algún cuerpo celeste fugaz. Pero ningún cometa tiene alas y sobre todo totalmente rectas como se aprecia en la imagen con zoom.




Imagenes fuentes:

http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2016/c3/20160309/20160309_0407_c3_512.jpg

http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2016/c3/20160309/20160309_1828_c3_512.jpg