UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Un Escoces Afirma Haber Fotografiado Una Gigantesca Nave Nodriza Alienígena


Un pensionista ha capturado una imagen asombrosa de un OVNI que lleva un notable parecido con la nave espacial extraterrestre de la película Encuentros en la Tercer Tipo. 

John Macdonald vio las luces extrañas flotando en el cielo cerca de su casa en Perthshire y dice que hacían un ruido como de "mil" aspiradoras. 

Se las arregló para tomar una instantánea del objeto aéreo, ya que estuvo rondando durante unos minutos antes de desaparecer de repente delante de sus ojos. 

Macdonald de 65-años de edad, está convencido de que vio una aeronave extraterrestre por encima de Rossie Ochil al sur de Perth. Dijo: "Es, definitivamente, una nave espacial de algún tipo. 

"No sé si los he asustado o no con el flash de la cámara, ya que en el latido de un corazón este objeto se había ido." 

Ocurrió alrededor de las 11 pm el domingo 28 de febrero de 2016, justo cuando se dirigía a su casa después de visitar a un amigo. Él describió cómo el ruido de ahogó del motor de su jeep. 

Dijo: "Mi jeep es bastante ruidoso, pero esto sonaba como un millar de aspiradoras prendidas al mismo tiempo. 

"Siempre pensé que había algo ahí fuera, pero nunca he visto nada hasta ahora. 

"No hay duda en mi mente. Yo sé lo que vi ". 

John estima que el objeto se encontraba entre 50 a 70 yardas (45 a 64 metros) cuando él tomó la foto. 

Una sugerencia es que el misterioso objeto volador, que se parece a la nave espacial en la exitosa película de ciencia ficción de la Stephen Spielberg, podría haber sido un avión no tripulado.






Sin embargo, la Autoridad de Aviación Civil dijo que aunque era posible volar un avión no tripulado en la oscuridad, sería para el control de una nave de esa magnitud mucho más difícil. 

Un portavoz de la Autoridad de Aviación Civil, dijo: "Es posible volar un avión no tripulado en la oscuridad, pero hay que mantenerlo en su línea de visión en todo momento. 

"Si usted está volando en la oscuridad es algo que es difícil mantenerlo en su línea visual de la vista. 

"A pesar de que tiene luces, usted no será capaz de ver lo suficientemente bien como para controlarlo. 

"Por la noche, no se pueden ver los obstáculos" 

Sin embargo, John rechaza esa idea y asegura que su experiencia fue distinta fue algo fuera de este mundo. 

El piloto de aviones no tripulados, Jonathan Hall, de Southport dice que también está convencido de que la imagen de John no es un avión no tripulado. 

El dice: "No tengo ni idea de lo que es, pero estoy bastante seguro de que no es un avión no tripulado de artesanía. 

"He volado mucho en la noche. el tamaño y forma de las luces no se parecerse a ningún avión no tripulado que he visto antes."

Hasta el momento nadie sabe cuál puede ser el origen de este OVNI, pero muchos coinciden en que se trata de una de las mejores evidencias de la existencia de naves extraterrestres en la Tierra. Sin embargo, nos vemos en la obligación de preguntar:

¿Se trata de una nave nodriza extraterrestre? ¿O un engaño?

 Fuente: dailymail







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...