Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 16 de marzo de 2016

La NASA No Encuentra Explicación al Misterioso Campo Magnético Invisible en el Sol


Durante los últimos meses la NASA ha detectado cambios importantes en el  misterioso campo de fuerza que genera gigantescas ondas magnéticas invisibles al ojo humano. La NASA ha publicado esta impactante  imagen que muestra una representación de los campos magnéticos del sol sobre una imagen capturada por el  SDO Observatorio de Dinámica Solar el 12 de marzo La superposición de líneas puede enseñar a los científicos acerca de las formas y cambios en el magnetismo del sol en respuesta al movimiento en el interior en el sol. Los campos magnéticos (blanco) son más densos cerca de los puntos brillantes visibles en el sol, y muchas de las líneas del campo enlazan una región activa a otra.

Este mapa del campo magnético se ha creado usando el PFSS - Potencial Campo Fuente de superficie - modelo, un modelo del campo magnético en la atmósfera del Sol sobre la base de mediciones magnéticas de la superficie solar. La imagen subyacente fue tomada en longitudes de onda del ultravioleta extremo de 171 angstroms. Este tipo de luz es invisible a nuestros ojos, pero está coloreada aquí en oro.

El campo magnético del sol es responsable de todo, desde las explosiones solares que causan el clima espacial en la Tierra - como las auroras - al campo magnético interplanetario y la radiación a través del cual nuestra nave espacial viajando alrededor del sistema solar debe viajar.




Esta comparación muestra la relativa complejidad del campo magnético solar entre enero de 2011 (izquierda) y de julio de 2014. En enero de 2011, tres años después de que el mínimo solar, el campo sigue siendo relativamente simple, con líneas de campo abiertas concentradas cerca de los polos. En el máximo solar, en julio de 2014, la estructura es mucho más compleja, con líneas de campo abiertas y cerradas que sobresalen en todo - las condiciones ideales para las explosiones solares.


"No estamos seguros exactamente donde se crea el campo magnético del Sol, 'dijo Dean Pesnell, un científico espacial en el Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA en Greenbelt, Maryland.
'Podría estar cerca de la superficie solar o en el interior del sol - o dentro de un amplio rango de profundidades.





Por ejemplo, el sistema magnético solar es conocido para accionar el ciclo de actividad de aproximadamente-11-años en el sol.
Con cada erupción, el campo magnético del sol suaviza ligeramente hasta que alcanza su estado más simple.
En ese momento el sol experimenta lo que se conoce como el mínimo solar, cuando las explosiones solares son menos frecuentes.
A partir de ese momento, el campo magnético del sol se hace más complicado con el tiempo hasta alcanzar un máximo durante el máximo solar, unos 11 años después del máximo solar anterior.
'En el máximo solar, el campo magnético tiene una forma muy complicada con una gran cantidad de pequeñas estructuras en todo - estas son las regiones activas que vemos, "dijo Pesnell.
'En el mínimo solar, el campo es más débil y concentrada en los polos. Es una estructura muy suave que no forma manchas solares '.
En la actualidad, el sol está en medio de su período más tranquilo en más de un siglo.




Fuentes:

http://www.nasa.gov/feature/goddard/2016/understanding-the-magnetic-sun


http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-3493882/The-sun-s-invisible-force-field-revealed-Stunning-image-shows-star-s-magnetic-lines-incredible-detail.html


OMOD: ¿No les parece extraño que la NASA publique esta imagen, justo cuando se ha intensificado la actividad UFO en el Sol?

¿Que esta sucediendo dentro del Sol?

Y mas extraño que declare que el Sol esta está en medio de su período más tranquilo en más de un siglo, cuando parece lo contrario...