Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 4 de marzo de 2016

Descubren Entradas a Una Base Subterránea Extraterrestre en el Planeta Ceres



Nuevamente algunas imágenes oficiales de la NASA del planeta enano Ceres vuelven a causar polémica en los medios. Observemos el análisis que realiza en video los investigadores de ArtAlienTV.

ArtAlienTV - Mar 1, el año 2016 12:59a.m. ¿Es esto una entrada a una base subterranea extraterrestre con grandes cúpulas en Ceres en el Juling Cráter? ¿El gran cráter de doce millas tiene algunos edificios claros en ella algunos más de una milla de ancho, con muchas estructuras más pequeñas? Se ve como un posible complejo minero con edificios más pequeños que alguna vez fueron utilizadas. He incluido imágenes de otra zona en Ceres que se ve muy interesante y simétrica con topografía que parece artificial superpuestas pero para mí no son naturales como han sugerido la NASA. Cuando vea tales lugares hay que tener en cuenta las anteriores luces de Ceres y estructuras de la ciudad en Occator cráter que han estado en todos los medios causando polémica en los últimos meses.




Fuentes:

http://photojournal.jpl.nasa.gov/keywords/dp

http://photojournal.jpl.nasa.gov/jpeg/PIA20386.jpg

http://photojournal.jpl.nasa.gov/jpeg/PIA20313.jpg




OMOD: Algo curioso que notamos, es la similitud que existe entre estas entradas a las encontradas hace algún tiempo en la Antártida en Google Earth:

¿Casualidad?