Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 2 de febrero de 2016

La Enigmática Base Secreta Alienígena 'The Magic Kingdom' en Hampshire, Reino Unido



EXCLUSIVA: Investigadores británicos del fenómeno OVNI afirman haber desvelado uno de los secretos mejor guardados del MoD: “Un centro de investigaciones alienigenas oculto bajo tierra”

The British Earth and Aerial Mysteries Society (BEAMS) han publicado un informe final completo, (ahora de  127 páginas!), tras una "investigación especial" en el antiguo edificio de la Agencia de Evaluación e Investigación de Defensa del Ministerio de Defensa de ese país, MoD, ahora en manos de Qinetiq, una de las empresas lideres en sectores tan importantes para la seguridad y la defensa del Reino Unido, como lo es el desarrollo aeroespacial. ... parte de la cual se conoce por los internos como 'The Magic Kingdom'. BEAMS revela que Farnborough ha tenido grandes avistamientos de ovnis y la actividad de la abducción alienígena desde hace años y que es cierto que este está conectado a esta base secreta. ~ ~ Oculto. 
"Una de las fuentes (que tiene un puesto en el gobierno) dice que conoce a varias personas que trabajan actualmente en las instalaciones subterráneas británicos en los que se están llevando a cabo programas de tecnología y genética alienígena adquirida." y lo mas escondido esta bajo tierra en el sitio de Farnborough de Qinetiq ya que está por encima", y lo que pasa allá abajo en esta instalación profunda incluye programas médicos clasificados que involucran experimentos en seres humanos secuestrados (todo parte de un tipo MKUltra proyecto) y ADN alien Su arriesgada teoría se sustenta en los testimonios de presuntos delatores de los servicios de inteligencia británicos, que afirman haber “descubierto” en su interior una serie de símbolos crípticos de supuesto origen
alienígena, y a la información obtenida de un grupo de investigadores psíquicos, de acuerdo a la información publicada por el diario británico Daily Express.

También se presume que pueda tener participacion iluminati por algunos descubrimientos geométricos del lugar. Nótese la similitud de la geometría del emplazamiento con el petroglifo alien de Australia.



Mas info:  gethampshire