Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 2 de febrero de 2016

Científicos Afirman que Nibiru Viene Acompañado de 2 Planetas Gigantes Mas, En Marzo 2016



Los expertos en la materia pronostican que Nibiru sacudira la tierra en marzo 2016, Sólo que ahora nos dicen que hay 2 planetas que orbitan alrededor de Nibiru el Planeta X!
Existen 2 planetas adicionales en nuestro sistema solar, según los astrónomos de la Universidad Complutense de Madrid en España. Los científicos observaron patrones orbitales extrañas de objetos rocosos cerca de Plutón, y creen que esto apunta a la existencia de dos planetas no descubiertos previamente, uno de los cuales es de 10 veces la masa de la Tierra. 

Los  astrónomos españoles hace algun tiempo han descubierto dos nuevos planetas muy grandes dentro de nuestro sistema solar orbitando la estrella enana conocido como Nibiru Planet X - uno de los cuales tiene una masa 10 veces la de la Tierra - como se ve en el vídeo a continuación. Tras el descubrimiento en el mes de marzo 2014 del planeta enano en 2012 VP113, se descubrieron otros objetos rocosos inusuales que estaban más allá de la órbita de Plutón. Estos pequeños objetos tienen órbitas alineadas muy interesantes, lo que sugiere que un planeta más distante era invisible y aún está influyendo en su comportamiento orbital. Los científicos han calculado que el planeta sería cerca de 10 veces la masa de la Tierra y órbita a unos 250 veces la distancia entre la Tierra y el sol.

Scott Sheppard de la Institución Carnegie para la Ciencia en Washington DC, uno de los descubridores de 2012 VP113 dijo; "Hoy en dia sólo unos pocos de estos muy distantes objetos son conocidos, es difícil decir algo definitivo sobre el número o la ubicación de los planetas distantes. Sin embargo, en un futuro próximo  debemos tener más objetos indentificados en que trabajar para ayudar a determinar la estructura del sistema solar exterior.

Con el reciente descubrimiento de estos dos planetas no identificados es tan poco realista pensar que podrían haber estado ocultando justo debajo de nuestra nariz. Estos al igual que el planeta X fueron descubiertos recientemente.

Doctor Scott Sheppard de la Institución Carnegie, quien no participó en esta investigación, dijo: "La búsqueda de estos distantes objetos en la nube Oort y más allá de Sedna y 2012 VP113 debe continuar, ya que nos pueden decir mucho acerca de cómo nuestro sistema solar se formó y evolucionó. '

¿Podría ser estos objetos OVNIS? Un enorme agujero negro interestekar? 


JAPAN TV is showing the PLANET-X



Darse cuenta de cómo el Astrónomo sigue repitiendo "planeta enano" No estrella enana . El Astrónomo confirma Nibiru / Planeta X que vive en nuestro sistema solar llamado Enano Marron sin órbita elíptica.

Astrologos, funcionarios gubernamentales Ex, iniciados políticos están diciendo lo mismo ... 2016 es el año en que todos hemos estado oyendo hablar. El retorno del Planeta X o Nibiru para algunos, Ajenjo a otros. ¿Esta John Moore correcto en sus declaraciones que el Planeta X o Nibiru, Ajenjo son en realidad un acercamiento del Planeta Tierra? 

Investigación de profundizar en el tema de Ajenjo, Planeta "X", también conocido como Nibiru. Con el reciente discurso de Obama sobre el calentamiento global, tomar nota de lo que él también tenía que decir acerca de un posible final de la vida tal como la conocemos aquí en la tierra. ¿Por qué se dice esto? Con tantos de conspiración de los últimos tiempos viene ya la difusión en todo el mundo. ¿Por qué hacer tal afirmación?