Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 1 de febrero de 2016

Impactante Revelación: La NASA Ha Retocado Todas las Imágenes Sobre Ovnis.


Donna Hare, quien afirma haber trabajado a principios de los años 70 para Philco Ford, como contratista en computación e ingeniería en los laboratorios fotográficos de la NASA, afirma que la agencia espacial norteamericana ha retocado todas las imágenes de ovnis.

En declaraciones a Daily Mail ha asegurado que la NASA utiliza la palabra "Santa Claus" como nombre en clave para encubrir tres OVNIs avistados durante los alunizajes y revela que la agencia espacial ha amenazado a los técnicos con quitarles su pensión de jubilación si hablan de ello.

En una entrevista concedida a Sirius Disclosure afirma que ha tenido un cargo de alto nivel en el control de seguridad y gracias a eso fue capaz de acceder a partes del edificio conocido como Edificio Ocho " donde tuve contacto con una serie de funcionarios de alto rango que filtraron la información en secreto durante un almuerzo".


Según estas fuentes, durante uno de los alunizajes, los astronautas habrían encontrado tres OVNIs aterrizados en la superficie lunar.

Intrigada, por la información que obtuvo de estos funcionarios, Donna empezó a hacer preguntas y comprobó que el Edificio ocho era el centro del encubrimiento. "Un señor que sabía quién dijo que había un OVNI en la Luna simplemente desaparecido, no puedo encontrarlo" -declara. 
También reveló que un guardia de seguridad se vio obligado a quemar fotos de ovnis porque varios hombres misteriosos y armados, lo amenazaron.
Donna reporta que "un amigo me pidió que prestara atención a una imagen. Era un satélite mirando hacia abajo. Pero luego con una sonrisa en su rostro, me dijo que mirara encima y vi un punto blanco redondo. Pregunté ¿es un punto de emulsión?
Sonriendo dijo, un punto de la emulsión no deja sombras redondas, luego advertí una sombra redonda sobre los árboles.

Yo dije: -Es esto un ovni?

Él dijo entonces: -No te puedo decir eso. Pero yo sabía lo que significaba.

Hare se sorprendió al comprobar que en Philco Ford existía un protocolo para deshacerse de las imágenes de ovnis.

Lo curioso es que -al menos oficialmente- el contrato de Philco-Ford con la NASA fue de ingeniería y apoyo operacional para el Control de la Misión, facilitando hardware y software para el control de la misión. En otras palabras, no tenía acceso al grupo de fotografía en NASA. Con todo, Donna Hare insiste que sus informaciones son verdaderas y que tratan de desacreditar sus historias. revistaañocero