Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 1 de febrero de 2016

La Conspiración Strangelets/CERN/MegaTerremoto 2016: ¿Realidad o Ficción?


Primeramente explicaremos que son los misteriosos y muy poco conocidos Strangelets:

Se piensa que esta forma de materia se crea en el centro de masa de las estrellas de neutrón. En estas, los remanentes de estrellas derrumbadas con masas de entre 4 y 8 de nuestro sol, la presión y temperatura son tan intensas que los electrones y protones de núcleos atómicos se funden para convertirse en neutrones. La materia resultante se refiere a veces como neutronium, un mar de neutrones más denso que en la materia convencional.

A veces la presión y la gravedad en los centros de las estrellas de neutrón son tan masivos que el neutronium se derrumba en sus partículas constitutivas, los quarks. Esto da lugar a aglomeraciones de quarks extraños naciendo strangelets.

Los nombres que los físicos han dado para este tipo de materia son "materia del quark" o "materia extraña". Esto se puede mirar como cambio de fase, como cambiar de un líquido a un sólido, solamente en las densidades muchas órdenes de la magnitud mayores que ésas que ocurren en nuestro Sistema Solar. Se ha presumido que los strangelets (aglomeraciones secundario-estelares de materia extraña) pueden existir independientemente de las estrellas de quarks que las crearon. Si es así pueden haber muchos strangelets en este universo, una explicación posible para el problema de la materia oscura.

Puesto que los strangelets mantienen la gravedad, cálculos demuestran que los strangelets que tienen contacto con la materia ordinaria abrumarían esta materia con sus campos gravitacionales, transformando la materia ordinaria en materia extraña.

Puede ser solamente una cuestión de tiempo antes de que los strangelets traguen toda la materia convencional en el universo. Aunque la existencia de strangelets todavía no se ha probado concluyente, se observó a estrellas demasiado densas para ser estrellas de neutrón.

A los strangelets se los ha culpado por acontecimientos sísmicos inexplicados. Si un strangelet pequeño penetrara la tierra a velocidades relativistas, perturbaría de hecho la materia ordinaria, aunque todavía no se ha establecido la importancia de este hecho.

 ¿Acontecimientos Sísmicos Inexplicados?

Similar al neutrino antes de su detección en 1956, el strangelet sigue siendo una construcción teórica

- Strangelets/CERN:




En el otoño de 2015 CERN comenzo a colisionar grupos de 70 millones de hadrones dirigidos a 287 tev, desempacando millones de quarks en cada colisión. Esos quarks serán primero acelerados a baja velocidad, adquiriendo masa relativista, convirtiéndose en extraños quarks más pesados, la sustancia de una extraña sopa de gluon-quark llamada un ‘strangelet’. El extraño líquido tiene el potencial de hacerse estable y comenzar una reacción ‘hielo-9′ de big-bang Si eso sucede eso efectivamente transforma la Tierra en un pulsar.

Aunque CERN categóricamente niega al público y a la prensa que la producción de Strangelets sea posible, ella conduce un programa llamado CASTOR por Centauro And Strangelets Object Research [Investigación de objetos Centauro y Strangelets], cuyos investigadores afirman en sus reportes internos a la compañía la ‘probable’ probabilidad de crearlos. Esto está en concordancia con la más avanzada literatura sobre el tema, pero por supuesto, ello debe estar oculto al público y a la prensa ingenua…

Actualmente, el LHC está acelerando los protones que circulan en su interior a energías nunca alcanzadas y que corresponden a 6,5 teraelectronvoltios (TeV), con lo que al chocar la energía acumulada se eleva a 13 TeV. Cruzando la temida barrera de los 10 TeV. "A nivel de energía ya estamos al máximo... a nivel de intensidad prevemos que este año será de preparación, de puesta a punto de todos los sistemas para dedicar 2016 a la producción de billones y billones de colisiones", explica en una entrevista con Efe el jefe del Departamento de Tecnologías del Centro Europeo de Física de Partículas (CERN), el español José Miguel Jiménez. Latercera


En 2015 el LHC acelerará protones y hadrones a la máxima energía, colisionándolos a más de 1 Pev, produciendo líquidos pesados condensados, en el fondo, y arriba de quark-gluon, también conocido como Higgs, posibles sustancias de huecos negros. La sopa quark-gluon que se produzca será mucho más densa y atrayente que el líquido strangelet, por lo tanto el proceso de aceleración de la Tierra será auto-similar al del strangelet pero incluso mucho más rápido. http://cerntruth.wordpress.com/

Resumen. Nosotros hemos recibido y mostraremos en este artículo sorprendentes documentos que han sido sacados de servidores internos de CERN, acerca del proyecto CASTOR, una investigación de objetos Centauro y Strangelet a la caza de strangelets ‘probablemente’ para ser producidos en el LHC.

De acuerdo a esos documentos internos CERN ha estado mintiendo por años a la prensa y en los pleitos, puesto que siempre ha afirmado que no producirá los ultra-peligrosos, ultradensos ‘strangeletes’, el líquido explosivo compuesto de arriba, abajo y extraños quarks, responsable de las reacciones hielo-9 que causan las supernovas.

En esos documentos CERN afirma que hay 65-70% de probabilidades de producir strangelets negativos, lo cual de acuerdo a la ciencia estándar sobre strangelets hoy en día, provocará la reacción hielo-9 (nombre tomado del libro de Cat and Cradle en el cual un físico destruye el mundo arrojando un nuevo tipo de agua que congela el planeta, puesto que una reacción hielo-9 condensará el planeta en una extraña estrella ultra-densa de 15 kilómetros).

Así CERN ha estado mintiendo y está jugando con toda la humanidad un juego de Ruleta Rusa de Quantum con 4 disparos de 6, 66% de probabilidades de extinción. Esto será incluso si nosotros sobrevivimos el mayor genocidio de la historia, calculado multiplicando la probabilidad y las víctimas: 66% x 6.6 billones = 4.4 billones, 1000 veces el Holocausto. http://cerntruth.wordpress.com/2011/12/27/119-terrorists-will-start-production-of-strangelets-irony-or-destiny/
Info completa AQUI.

La frase clave sigue siendo esta:

 ¿Acontecimientos Sísmicos Inexplicados? = Strangelets = LHC/CERN


Pronóstico MegaTerremoto 2016: EE.UU., Asia y el Pacífico




Practicamente todo el 2015 fue un año de movimientos sismicos masivos en toda la tierra, dándose terremotos hasta de hasta casi 8.4 grados en Chike y retomando la gran profecía del Megaterremoto. Ahora en el 2016 la tendencia es la misma y la supuesta profecía se ha vuelto una realidad científica y tangible, la tierra se esta sacudiendo de manera preocupante y se predicen científicamente Megaterromotos proximos para la Costa Este de los EE,UU y otro mas para Chile.

La semana pasada ha mostrado una nueva ronda de aumento de la actividad en el Oeste, del Norte y del Pacífico Oriental .. adicionalmente al movimiento deslizado a través de Europa y de la costa oeste de los Estados Unidos (California). Dos grandes M7.2 y M7.3 terremotos ocurrieron en el Pacífico Norte, Alaska y Kamchatka Rusia ... tanto que ocurre en un nivel semi-profundo entre 80 a 100 millas de profundidad. Esto significa que tenemos que vigilar en las áreas al suroeste del oeste de Kamchatka, a lo largo de la cordillera del Himalaya , así como las áreas silenciosas nombrados en el video.
Dutchsinse nos advierte de la posibilidad de un gran terremoto que viene sobre esta próxima semana. . (Primera semana de febrero de 2016) Mayores disturbios han tenido lugar la semana pasada, y la amenaza de un terremoto más grande se avecina - algo más grande que los actuales dos de M7.2 que azotaron el norte del Pacífico en los últimos días. Es evidente que las áreas a través del Todo el planeta se movió con actividad notable, incluyendo Gibraltar del Sur de Europa, y la costa oeste de los Estados Unidos. Así que muchos M4.0 diferente - M5.0 terremotos en el Pacífico Occidental, se hace difícil ver el mapa, también varios terremotos profundos llamativa en la serie en todo Fiji, Tonga, e incluso Indonesia.
Todo este movimiento es un precursor de la actividad más grande que debe golpear en el corto plazo (próximos días, hasta 1 semana). . El área que se golpeó con el gran terremoto que debería ser una zona adyacente "silenciosa", que aún no se ha movido Con toda la actividad en torno a la región, sólo hay algunos puntos que se destacan como dejar de ser "tranquilo" - Sur Japón , West Indonesia, Himalaya Range (Nepal a Afganistán), México / América Central, la isla de Vancouver, noroeste del Pacífico de Estados Unidos, y la costa de Perú / Chile. 7 áreas silenciosas, además de por lo menos dos lugares de terremotos profundos donde deben producirse movimiento cercano. En general, , esto significa que los próximos 7 días deben desplazarse a ser más activos que los que normalmente se podría esperar - tener un plan, y estar preparados por si acaso las cosas golpean hacia el mar, o en las zonas pobladas. ufosightingshotspot



Tal vez no se muy obvia la relación, pero sigue siendo una extraña coincidencia de estos 3 factores:

 Strangelets/CERN/Terremotos

Es una realidad tangible que en estos 2 lugares existen las fallas geologías de San Andrés (Costa Este) y San Ramón (Chile) y las zonas son suceptibles a este gran evento, pero es extraño que el terremoto de Chile de 8.4 halla ocurrido en Septimebre del 2015 justo cuando el LHC/CERN anunciara su puesta en marcha a máxima potencia.

No olvidemos esto:



¿Por qué fue dedicada una estatua de  la diosa hindú Shiva, también conocida como "el señor oscuro" o El "destructor"  en el colisionador del CERN? El Nuevo Orden Mundial nos esta enviando un mensaje bastante claro.

La propaganda mediática de la ELITE por un supuesto megaterromoto ha sido incesante en los últimos años hasta una película realizaron: San Andreas.
¿Sera posible  una conspiración para que el CERN provoque este mega terremoto próximamente?

¿Realidad o Ficción? 


Fuentes: