Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 24 de mayo de 2015

Investigadores Afirman que Un Meteorito Extinguió una Civilización Avanzada en La Antártida Hace 13.000 Años


De acuerdo con el nuevo libro de autor Graham Hancock, Magos de los dioses, (se publicará en septiembre) y una serie de docuemntos de geofísica y revistas geológicas que han evidenciado  que la Tierra impactada por un cometa hace 13.000 años que acabó una civilización muy avanzada que existió en la Antártida en esa epoca. La nueva teoría es tan convincente que se ha abierto de nuevo el debate amplio sobre el misterio de la civilización perdida 'Antártica'. El epicentro del impacto fue en la capa de hielo de América del Norte pero otros grandes fragmentos de un mismo objeto también golpean la capa de hielo del norte de Europa, y las pruebas de impacto también se ha encontrado en lugares tan lejanos como el Oriente Medio.


El impacto no sólo acabó con la civilización avanzada pero causó un efecto global cataclísmicos que trajeron una época devastadora, el frío, la oscuridad y las inundaciones, duraron 1.300 años, conocido por los geólogos como el Younger Dryas. Comet - Lost Civilization.

El mapa Pirelli es un documento genuino elaborado en 1513 por Piri Reis, un famoso almirante de la flota turca en el siglo XVI. Una serie de notas se copian los datos de un gran número de mapas de fuentes, algunas de las cuales datan del siglo IV aC o anterior se agregan en el mapa por el almirante turco.

El mapa de Piri Reis muestra la costa occidental de África, la costa oriental de América del Sur y la costa norte de la Antártida. La costa norte de la Antártida es perfectamente detallada, lo que significa que la Antártida debe haber estado libre de hielo hace miles de años. 
Estudios más precisos han demostrado, sobre el inicio del período libre de hielo que se ha puesto por diferentes investigadores todo lo que entre años 13.000 y 9.000 antes de Cristo. Y que el último período de la condición libre de hielo en la Antártida terminó hace unos 6000 años. A pesar de que todavía hay dudas sobre el inicio de este período libre de hielo y los investigadores todavía se preguntan quien asigna el Maud Land Reina de la Antártida hace 6000 años.


¿Qué civilización desconocida tenía la tecnología o la necesidad de hacer eso? Creo que es más relevante en lugar de preguntar "¿Quién ha mapeado el Maud Land Reina de la Antártida hace 6.000 años 'pedir' ¿Qué pasa si la Antártida ya estaba exento de hielo mucho tiempo antes de 13.000 AC '?

Supongamos que se puede impermeabilizar la Antártida y era libre de hielo antes de 13000 aC, entonces es posible que la "civilización perdida", tal como se describe por Graham Hancock , haya mapeado el Maud Land Reina de la Antártida antes de que aniquilados por el cometa impacto? 

Y si ponemos texto anterior en el contexto de los descubrimientos realizados por el oficial del ejército ruso Eugene Gavrilov (ver nuestro artículo: oficial del ejército ruso revela secretos de la Antártida ) que dice que tiene evidencia de una explosión nuclear que se produjo en el pasado y huellas de una civilización perdida, así como hay pirámides entre las montañas ocultas bajo la nieve y la teoría de que en algún lugar del continente helado o por debajo del hielo de la Antártida hay un portal-puerta estelar oculta que proporciona acceso a otras dimensiones que es posible que esta civilización tiene sus conocimientos de viajeros del tiempo de otro mundo? ufosightingshotspot