Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 15 de febrero de 2016

Descubren La Primera Pirámide Prehistórica en España



Un arqueólogo aficionado de nombre Manuel Abril descubrió en septiembre 2015 vestigios de una pirámide en la localidad de Cañete. ‘Cuarto Milenio’ se ha desplazado al lugar con un geólogo para apreciar ese yacimiento arqueológico de 400 metros de altura, conocido como el cerro de El Cabezuelo. La vista de pájaro permite apreciar la forma cuadrada de la disposición piramidal, las esquinas alineadas y unas piedras perfectamente colocadas en forma de bloques. Además, en la tierra han encontrado restos arqueológicos que demuestran la presencia humana desde la Prehistoria hasta la Edad Media.





Aunque este descubrimiento no ha sido certificado por los arqueólogos oficiales ni ha sido estudiado por más investigadores, muchos creen que esto podría llegar a ser la primera pirámide en Cañete, un descubrimiento sensacional para decir lo menos. La edad de la pirámide, su origen , sus constructores y su propósito son en este punto un enigma que los estudios arqueológicos y geológicos se esperan responder en un futuro próximo.

En su búsqueda, el descubridor afirma también haber encontrado una moneda ibérica, una lasca de sílex, un trozo de sigillata romana (cerámica), y lo que parece ser una cuenta de un abalorio.



De acuerdo con las declaraciones de Mario Iglesias, uno de los geólogos que visitaron la pirámide recién descubierta, los bloques de piedra que se encuentran en la pirámide son claramente el producto del hombre, y no son de origen natural piedras. Ahora, los expertos quieren llevar a cabo los estudios necesarios para comprobar si se trata realmente de una pirámide, y no cualquier pirámide, pero si la primera pirámide en España. humansarefree vocesdecuenca