Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 25 de enero de 2016

X - FILES 2016 Expone El Plan Genocida de la ELITE, El Colapso Bancario Mundial y La Falsa Invasión Alíen


Con el extremo mundial el día ayer por FOX y hoy por FOX LATINO de la nueva temporada de X – Files, Duchovny y Gillian Anderson vuelven a interpretar a los agentes Fox Mulder y Dana Scully, respectivamente, quienes se volvieron mundialmente famosos durante los años 90 con la serie que hoy es considerada de culto.

Después de ver el primer capítulo de esta nueva temporada que nos ha traído un giro inesperado en la acostumbrada trama, el guion expone públicamente el plan y/o conspiración de elite para exterminar a la humanidad, teniendo como inicio el caso Roswell el cual solo fue una cortina de humo, pasando por los innumerables proyectos secretos hasta llegar al próximo y ya anunciado colapso mundial monetario y claro no podría faltar la falsa invasión alíen de la cual tanto se hablado en los medios de la conspiración, los que algunos asocian con el proyecto Blue Beam. En este capítulo vemos como se expone a la elite ocultando desde Roswell tecnología extraterrestre, la cual hoy en día es usada en contra de la humanidad, también menciona los experimentos con humanos con genes alíen. Pero nos preguntamos:

¿Muchas coincidencias, no creen?

¿Esto es un teatro más de la elite para prepararnos para algo grande que ya esta puerta?

¿Cual sera el final de esta trama?

Tendremos que esperar a ver los 5 capítulos restantes...