Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 24 de enero de 2016

La Tercera Guerra Mundial: 5 escenarios Posibles y Países Implicados


La Tercera Guerra Mundial es un hipotético conflicto militar de ámbito global en el que, debido a la potencia del armamento actual, la civilización humana quedaría seriamente dañada y nuestra continuidad como especie comprometida.


Los rumores de una nueva guerra global no son algo actual, sino que se vienen dando desde el final de la segunda de las grandes guerras.

En el transcurso de la WW2 perdieron la vida por causas directas alrededor de 50 millones de personas, pudiendo aumentarse esta cifra al doble o al triple por causas derivadas. Una de cada veinte personas en el mundo perecieron debido al conflicto.


El temor a una Tercera Guerra Mundial reside en que actualmente esas cifras podrían facilmente multiplicarse, y la habitabilidad del planeta para el ser humano quedar seiamente dañada.
¿Pero que conflictos en la actualidad serían más plausibles? ¿Quién se enfrentaría con quién? ¿En qué lugares nacerían?

-Me he decidido por no incluir a Corea del Norte, puesto que aunque tiene posibilidad de devastación de Corea del Sur o quizás Japón, no creo que fuera un conflicto que se extendiera. De hecho sus últimas acciones van contra los intereses de China y Rusia, por lo que no descartaría o un cambio de actitud, o un cambio de régimen en los próximos años, pasando a ser mucho más cercano a los intereses de sus vecinos.

-No he incluido a Israel (salvo la parte que le tocaría en el punto #1) porque sus tradicionales enemigos están actualmente dedicados a otras cosas. Irán en fase de apertura, Hezbolá combatiendo al ISIS, y Egipto en sus problemas internos. Su nivel de protagonismo y sus amenazas han descendido notablemente.

-La frase "Rusia no tiene por sí mismo la capacidad de ganar esa guerra" viene dada por la propia concepción de las Fuerzas Armadas Rusas, que están diseñadas para atacar a distancia, basando su poderío en la capacidad y número de sus misiles, sin tener demasiada "capacidad de ocupación sobre el terreno" pero sí de "destrucción total". contacto-2012