Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 23 de noviembre de 2015

Misterioso Objeto Discoidal Fue Captado en el Desierto de Nevada Lanzando Orbs


Testigo:

Yo estaba en un vuelo de American Airlines desde San Jose, CA a Houston, TX, el 30 de octubre 2015, cuando me di cuenta de una luz brillante cegadora en el desierto cerca Luning y Gabbs, NV. Cuando el avion avanzo vi un disco plata inmenso que parecía estar en el medio del desierto. Este disco empezo disparar orbes como luces en el aire. El disco en sí tenía varias luces que fueron cegamiento mis ojos.



Saqué mi teléfono y tome fotografías hasta que mi teléfono murió. Tuve una batería llena, pero sólo era capaz de conseguir 6 fotos antes de que mi teléfono estaba agotada. El capitán nunca dijo una palabra y el avion siguio avanzado hasta que el objeto quedo detrás de la cordillera.Los otros pasajeros no parecen haberse dado cuenta de aquel disco o comentarios al respecto.

A mi regreso a casa; Le pregunté a varios empleados de la Fuerza Aérea si han visto algo así y todo, nunca respondió.

Al principio pensé que era un satélite, pero ahora dejo a su interpretación. Caso Mufon 72.656.






Opinion OMOD:

Los imágenes son espectaculares, de primera instancia se denota un objeto e forma de disco como los ya conocidos platillos volantes OVNI, el cual se encuentra posado en las suelo del desierto de Nevada. La imagen principal muestra también al objeto  arrojando orbs o luces muy brillantes desde un extremo del disco. Es como si una puerta del mismo estuviera abierta y por ahí salen los orbs.

Aplicamos algunos filtros a la imagen dando los siguientes resultados:







La primera explicación posible seria que este objeto es efectivamente una nave nodriza extraterrestre posada en el desierto, la cual se encuentra lanzando naves o drones de reconocimiento a la zona.
La segunda explicación posible es que se trate de una base militar secreta en forma circular o de disco, realizando ejercicios  con drones o algunas naves secretas.

¿Usted con cual se queda?