Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 22 de noviembre de 2015

El Extraño Video de Pepsi Productión,Black Knight Decoded: ¿Pepsi Alude la Próxima Divulgación OVNI Extraterrestre?


La historia de El Satélite Caballero Negro, comenzó el 17 de mayo, 1899 cuando Nicola Tesla se trasladó a Colorado Springs donde se investigaría la electricidad atmosférica, ahí observó señales de los  rayos a través de sus receptores y afirmó haber interceptado señales de radio inusuales y llegó a la conclusión de que estas señales pueden ser en realidad señales que se han originado en algún lugar en el espacio. Unos años más tarde, Guglielmo Marconi también interceptó las mismas señales de radio procedentes del espacio.

En 1928 los investigadores de radio en Eindhoven, Países Bajos y en 1929 Radio investigadores cerca del Mar de China Meridional ambos equipos recibieron las mismas señales de radio del espacio exterior. 4 años antes del lanzamiento del Sputnik I, en 1953, El caballero de satélite Negro fue descubierto por el Dr. . Lincoln La Paz de la Universidad de Nuevo México y fue en 1954 varios periódicos, incluyendo el St. Louis Post Dispatch y el San Francisco Examiner comenzaron a escribir sobre el Satélite Caballero Negro y ufólogo Donald Keyhoe dijo que la Fuerza Aérea de Estados Unidos tenía informaron de que se habían detectado dos satélites que orbitan la Tierra. 


En este tiempo no se habían puesto en marcha satélites artificiales. En febrero de 1960 se produjo un nuevo informe de que el Sistema de Defensa Aérea de América del Norte había detectado una señal de radio eco procedente de un objeto cayendo en órbita terrestre y en 1973 el escritor escocés Duncan Lunan analizó los datos de los investigadores de radio de noruega, llegando a la conclusión de que se produjo en un mapa de las estrellas que señala el camino a Epsilon Bootis, una estrella doble en la constelación del Boyero. 

La hipótesis de Lunan fue que estas señales se transmitían de un objeto de 12.600 años de antigüedad situado en uno de los puntos de Lagrange de la Tierra. En 1998, durante la misión STS-88 misión la tripulación fotografió un objeto que ha sido ampliamente afirmado ser el Caballero Negro. Y ahora parece que la historia del misterioso Caballero Negro satélite ha atraído la atención de Pepsi Producción. 

Pepsi Production en asociación con liviandad Entertainment Group hizo un cortometraje sobre el Caballero satélite Negro. Sin duda, la película es un truco de marketing para promocionar su empresa, pero usted puede preguntarse por qué se han utilizado la información y los hechos reales en lugar de producir una película de entretenimiento basado en una historia de ciencia ficción y la fantasía o debe ser que están trabajando junto con el gobierno y es la forma en que los gobiernos tratan de mandar mensajes psicológicos para hacernos a la idea de supuesta falsa invasión extraterrestre que tanto se habla en el proyecto Blue Beam o todo esto es en realidad un aviso de la próxima  divulgación OVNI y extraterrestre? ufosightingshotspot


http://eol.jsc.nasa.gov/SearchPhotos/photo.pl?mission=STS088&roll=724&frame=65

http://eol.jsc.nasa.gov/SearchPhotos/photo.pl?mission=STS088&roll=724&frame=66

http://eol.jsc.nasa.gov/SearchPhotos/photo.pl?mission=STS088&roll=724&frame=67

http://eol.jsc.nasa.gov/SearchPhotos/photo.pl?mission=STS088&roll=724&frame=68

http://eol.jsc.nasa.gov/SearchPhotos/photo.pl?mission=STS088&roll=724&frame=69

http://eol.jsc.nasa.gov/SearchPhotos/photo.pl?mission=STS088&roll=724&frame=70

He aquí el vídeo de PEPSI, observemos los detalles...




Volviendo a la misión STS-88, aqui les dejamos un material del archivo original y único registrado del espacio que muestra la supuesta Knight satélite Negro. Según la NASA el objeto era una cubierta térmica del Muñón Pin lanzado accidentalmente durante la misión STS-88.