Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 8 de noviembre de 2015

Misteriosa Luz brillante Aparece en el Cielo a Través de California, Nevada y el Norte de México



El dia de ayer se observo una extraña luz brillante en los cielos de California, Nevada. tambien visto en Mexicali y en Tijuana, México.
Según la Guardia Costera de California del Sur, USA, podría ser un efecto de la lluvia de meteoros Táuridas. Sin embargo, las autoridades del Condado de Kern aseguran que se trata de un lanzamiento de prueba de un cohete efectuado desde la base aérea Edwards Airforce. 


Según algunos informes, la luz es el resultado de una prueba de cohetes a Edward Air Force Base, mientras que la Marina dijo que la luz brillante en el cielo era un misil armado despedido en el mar desde el USS Kentucky. Asimismo, la Guardia Costera de Estados Unidos dijo que se trataba de una prueba de misiles de Point Mugu. A pesar de las confirmaciones de la Armada y la Guardia Costera de los Estados Unidos de que la luz brillante fue una prueba de misiles desarmados, mucha gente piensa lo contrario.