Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 13 de noviembre de 2015

Continúan Cayendo Bolas de Fuego y Objetos Extraños del Espacio, Ahora en Rusia y el Tercero en España


Una enorme bola de fuego ha sido visto en los cielos de la ciudad rusa de Chita, cerca de la frontera con China. Un objeto volador no identificado, probablemente un meteorito, hizo tres destellos brillantes adicionales antes de desaparecer en el cielo, según relatos de testigos.

Los testigos describieron el incidente como un flash inusualmente brillante que iluminó el cielo justo después de la medianoche del 12 de noviembre El objeto que cae dejó la cola larga de la luz detrás de él. "Se parecían a una caída de algún tipo de un objeto espacial", dijo Zvezda canal de televisión, citando a un testigo no identificado. El fenómeno también fue presuntamente claramente visible desde las ciudades vecinas. El ejército ruso dijo que no hay ejercicios se llevaron a cabo ejercicios en la región de anoche informó RT.

Los objetos caidos del cielo se han vuelto comunes en los utimos dias, recordemos que en España ya son tres las esferas caidas en los ultimos dias, el ultimo apenas ayer informa dailymail

Es digno de mencionar que también el 3 de noviembre, el año 2015 una misteriosa esfera OVNI u "objeto similar 'se ha estrellado en la playa de Karusa, uno de la ciudad costera del Mar Negro de Sakarya en Turkeye.

Hoy, viernes 13 de otro objeto espacial no identificado ( WT1190F) está a punto de estrellarse en la costa de Sri Lanka. Scri Lanka ha emitido una advertencia NO FLY y el impacto se espera en 11.49 am hora de Sri Lanka.