UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Increíble OVNI (TR3B) Descubierto en las Fotografías de la NASA la Misión Apolo 17


Esta es una de las mas grandes evidencias de lo que realmente vieron los astronautas de las misiones apolo y que la NASA oculto por muchos años. El objeto se ve claramente como un OVNI (TR3B), una de las maximas expresiones de la tecnologia alienigena.


A pesar de que Apolo 17 fue la última misión del programa Apolo de la NASA, otras tres misión supuestamente tuvieron lugar en los años siguientes. Por supuesto, estas tres misiones secretas, Apolo 18, 19 y 20 son objeto de debate entre los ufólogos y expertos. Se cree que en la misión Apolo 17, que rompió varios récords establecidos por vuelos anteriores, incluyendo el vuelo de aterrizaje lunar tripulado más largo; las actividades extravehiculares superficie lunar totales más largas; el mayor retorno de muestras lunares, y el tiempo más largo de la órbita lunar, los astronautas estadounidenses encontraron actividad extraterrestre en la superficie de la luna, por no hablar de que los astronautas reportaron haber sido seguidos durante su viaje hacia la luna por la nave espacial no identificado.






Source: 






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...