Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 10 de octubre de 2015

Extraño Fenómeno Provocado por el CERN/LHC en los Cielos de Ginebra Suiza: ¿Portal Interdimensional?



Extraño Fenómeno Provocado por el CERN/LHC en los Cielos de Ginebra Suiza: ¿Portal Interdimensianal?

La pagina web nature informa que el hogar del Gran Colisionador de Hadrones (LHC), el mayor acelerador de partículas del mundo, es cada vez mas revolucionario - y esta vez, el objetivo es que sea pequeña.

El 18 de septiembre 2015, el consejo que gobierna el CERN, el laboratorio de física de partículas del primero ministro de Europa, cerca de Ginebra, Suiza, aprobó un aumento en la financiación para un experimento planeado llamado Experimento Avanzado de Wakefield, o despierto. 
Debido a un cambio propuesto para el el próximo año, DESPIERTO acelerará partículas de 'surf' ellas son ondas de carga eléctrica creada en un plasma o gas ionizado. Es un método que podría permitir a los futuros aceleradores sondear la materia oscura y las fuerzas de la naturaleza y energías cada vez más altos, sin el consiguiente aumento en el tamaño habitual de los instrumentos y por lo tanto el costo.

Aunque hay planes en marcha para construir máquinas más grandes una vez que el LHC alcanze el final de su vida en la década de 2030, muchos temen que el tamaño del acelerador está llegando a su límite y que tales propuestas simplemente puede resultar demasiado costosa de implementar.

Mientras tanto los sucesos extraños en las cercanías de la zona del CERN no dejan de ocurrir, en este vídeo podemos observar un extraño fenómeno en  los cielos de Ginebra Suiza muy cercano a las instalaciones del LHC, Se puede observar unas nubes en formación extraña rotando en forma de portal. 

¿Acaso el CERN ya abrió un portal interdimensional y lo esta ocultando?

Esto definitivamente si es de preocuparse...