Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 23 de agosto de 2015

Meteoro Brillante Acompañado de Un OVNI Cruzan el Cielo de Puerto Rico


La organización astronómica más grande en la isla del Caribe, dice el meteoro fue visto alrededor de las 9:30 pm hora local. "Tenemos informes de la zona norte y oeste de la isla, pero es posible que el meteoro se observó también de otras áreas de Puerto Rico, SAC dijo. 

Aunque hubo una lluvia de meteoritos reciente (las Perseidas) parece que este meteorito no era relacionado con la lluvia y era un meteoro esporádico. 

SAC explica que este tipo de meteoros se asocia generalmente con pequeñas rocas espaciales que generalmente se desintegran en la atmósfera de la Tierra. Sólo unos pocos que tienen suficiente tamaño o masa pueden sobrevivir a la fricción atmosférica, y llegar a la superficie.

Pero lo extraño de este evento es que el cuerpo celeste venia acompañado de otro objeto mas pequeño, no se sabe con certeza si era un OVNI o un fragmento del mismo meteoro. ufosightingshotspot