Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 21 de agosto de 2015

Hillary Clinton Promete Desclasificar Pruebas de la Existencia de Extraterrestres


Hillary Clinton, futura presidenta de EE.U.U., desclasificaría pruebas de la existencia de extraterrestres.

El análisis de las recientes declaraciones de John Podesta jefe de campaña presidencial de Hillay Clinton que Salfate realiza en este vídeo es bastante interesante. Podesta es conocido por haberse unido a la campaña de desclasificación de fenómenos ufologicos en USA.
Pero evidentemente debe de haber un trasfondo en estas promesas de campaña de Hillary Clinton, no suena tan fácil la desclasificación de estos documentos secretos, recordemos lo que se algunas teorías conspiratorias mencionan de quienes lo han intentado, basta recordar a JFK.

Pero independientemente del análisis realizo en este vídeo, vamos a especular un poco con los últimos acontecimientos en el medio y claro con las nuevas teorías conspiratorias de una supuesta FALSA INVASIÓN EXTRATERRESTRE para manipular a la humanidad con el miedo y implantar una nueva religión con la venida de un líder alíen que vendrá salvarnos instituyendo un NWO. Aqui es donde entra el famoso Proyecto Blue Beam.

¿Sera esta campaña una fase mas de este Plan maestro de la Elite?

Recordemos que a Hillary Clinton se le ha relacionado públicamente con los Illuminati y con el Club Bildenberg. De hecho las famosas cartas Illuminati profetizaron su victoria y ascenso al poder.

Esto apenas empieza, tendremos que esperar al 2016 a que este personaje suba al poder y descubrir que nos tiene preparado en realidad...