Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 12 de agosto de 2015

Impactante Explosion es Captada por la Mision Rosetta en el Cometa 67P



Un Evento, conocido como perihelio, tendrá lugar el jueves a las 02:03 GMT. Los científicos se están preparando para un viaje lleno de acontecimientos cuando el cometa 67P alcancé su punto más cercano al sol.

El evento, conocido como perihelio, se lleva a cabo el jueves y podría ser dramático - tal vez incluso podría romper por la mitad al cometa 67P.

Cuando la órbita del cometa los lleve más cerca del sol aumenta su actividad, haciendo que el hielo se vaporicé y lance chorros de gas a reventar hacia fuera de su interior.

Un reciente estallido dramático resultó tan poderosa que incluso empujó el viento solar entrante.

Los 'fuegos artificiales' tuvieron lugar el 29 de julio y fue registrado por varios de los instrumentos de Rosetta desde su punto de vista 115 millas (186 kilometros) de la cometa.

Erupción fue lo suficientemente fuerte como para alejar el viento solar entrante, la corriente de partículas energéticas magnéticamente encuadernados del sol.

Las imágenes tomadas por la cámara científica de Rosetta Osiris mostraron un chorro de gas y polvo que emerge del lado de la "cuello" la unión de dos lóbulos del cometa.



Los científicos estiman que el material en el chorro se desplazaba a 10 metros por segundo, o posiblemente mucho más rápido.

Comenta Carsten Güttler, miembro del equipo de OSIRIS en el Instituto Max Planck para la Investigación del Sistema Solar en Göttingen, Alemania.

Si ocurre la ruptura este jueves, los científicos esperan que Rosetta para enviar de regreso imágenes impactantes. dailymail