Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 21 de agosto de 2015

La NASA Afirma: El Mundo No Se Acabará el Próximo Mes y Niega Rumores de un Impacto de un Asteroide


En respuesta a un rumor que se hecho viral en todo el mundo, la NASA ha desmentido de que un asteroide golpeara la Tierra en septiembre argumentando que no existe "ninguna base científica".
Las predicciones se hicieron por primera vez por una comunidad en línea de los teóricos bíblicos que afirmaban la roca espacial llegará en algún momento entre el 15 y el 28 de septiembre.
Advirtieron el impacto, lo que se ha dicho se producirá cerca de Puerto Rico, causaría una destrucción generalizada a lo largo de las costas de los EE.UU., México Atlántico y del Golfo, y gran parte de América Central y del Sur.

Menciona la NASA en un boletin oficial es su pagina web

"No hay ninguna base científica - ni una pizca de evidencia - que un asteroide o cualquier otro objeto celeste impactará la Tierra en esas fechas", dijo Paul Chodas, gerente de la oficina de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA en el Laboratorio de Propulsión a Chorro en Pasadena , California.


De hecho, de todos los asteroides potencialmente peligrosos conocidos, existe la posibilidad de un 0,01 por ciento de que uno de ellos impactará la Tierra en los próximos 100 años.
"Si hubiera cualquier objeto lo suficientemente grande como para hacer ese tipo de destrucción en septiembre, ya lo habríamos ", declaró.