Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 21 de agosto de 2015

CERN 9/23: La Apertura de la Puerta Dimensional Fue Profetizada en Una Serie de TV Cancelada en el 2013


Un suceso extraño ocurrido en el 2013 en la cadena de TV SyFy, cuando lanzo al aire un serie de TV llamada Rewind con su primer capitulo Piloto. Las criticas fueron estupendas y se veia venir con mucho éxito para el 2014. Pero repentinamente sin explicación alguna fue cancelada.

Rewind cuenta la historia de un grupo de científicos y militares - ecos de Stargate -que, para evitar un atentado terrorista, debe desarrollar una nueva y compleja tecnología que le permita viajar al pasado - ecos de Continuum lo nuevo de Showcase – y frenar la masacre.


La serie tiene una gran cantidad de conexiones entre la Star Gate en el clip y la vida real el LHC "Colisionador de Hadrones". Vemos también una referencia impresionante para 9/23 y la apertura de una puerta, el estallido de caos, después de la apertura de puerta dimensional del CERN.


¿Uno se pregunta si el programa fue retirado porque se reveló demasiado?

¿Una coincidencia mas de 9/23: Septiembre 23?



 

Capitulo Piloto Completo: