Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 25 de agosto de 2015

Descubren Misterioso Cráter en Marte Provocado Por el Impacto de Un OVNI



Un extraño cráter de impacto en Elysium Planitia, que fue descubierto por primera vez Mars Context Camera (CTX, also onboard the Mars Reconnaissance Orbiter) que se formó entre febrero de 2012 y junio 2014.

Según la NASA, apareció como una raya oscura y con múltiples cráteres secundarios, que no se ve en la imagen CTX anterior. La imagen muestra un cráter muy distinto y eyecciones de que es mucho más oscuro que el terreno cubierto de polvo circundante. La distribución de las eyecciones o rayos sugiere que el objeto golpeó desde el oeste. No está claro qué tipo de objeto se ha estrellado en la superficie de Marte desde que la NASA sólo se habla de 'un impactador'. 






¿Podría ser un ovni que se estrelló?

Si observamos con detenimiento los detalles de la imagen, podemos ver aun restos de la posible nave alienigena que impacto y quedo casi intacta en el lugar del estrellamiento. También podríamos estar hablando de laguna nave o sonda secreta de la NASA.

¿Usted que opina?

NASA