Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 14 de julio de 2015

NASA's Eyes: Simulador ONLINE del Viaje de la New Horizons Hacia Plutón


La NASA ha publicado de modo gratuito su descarga un Simulador ONLINE del viaje de la New Horizons Hacia Plutón. Donde podrás observar ONLINE todos los movimientos que realiza la sonda desde este momento hasta su máximo acercamiento el día de mañana a Plutón, DESCARGALA YA EN TU PC.

Después de un viaje de más de 9 años y 3 mil millones millas, la nave espacial New Horizons mañana estára lista para realizar un upclose en el sistema de Plutón.

Usando Eyes on the Solar System y los datos simulados por parte del equipo de vuelo New Horizons se puede andar a bordo de la nave espacial usando "Eyes on Pluto" en tu Mac o PC.

La imagen en vista muestra dónde está la nave espacial en este momento y cuáles son sus instrumentos avanzados. Se puede utilizar un modo de "ON LINE" para ver lo que New Horizons está haciendo en este momento, o ver el sobrevuelo del Sistema de Plutón. 
La nave espacial tendra  más actividad durante su máximo acercamiento entre 13 de julio ª y 15ª 2015, donde podrás ver la vuelta completa de la nave espacial objetivo a objetivo, ya que esta volara más allá de Plutón a mas de 30.000 millas por hora.