Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 14 de julio de 2015

Los Científicos Advierten una Mini Era de Hielo en el 2030



Alrededor de 500 astrónomos y científicos espaciales se reunieron en Venue Cymru en Llandudno, Gales, 5-9 de julio, de la Royal Astronomical Society Reunión Nacional de Astronomía 2015 (NAM2015, Cyfarfod Seryddiaeth Cenedlaethol 2015 ). La conferencia es el mayor evento regular la astronomía profesional en el Reino Unido y vio a los principales investigadores de todo el mundo que presentan el último trabajo en una variedad de campos. 

Durante reunión, la porfesora de matemáticas, Valentina Zharkova, presentó un modelo de predicción astronómica que ayudará a detectar las irregularidades en la actividad solar. Esto con una certeza del 97%, según la propia matemática.

Así, de acuerdo con sus estimaciones, la estrella bajará su actividad de manera dramática (hasta en un 60%), durante la década del 2030; lo que provocará una mini era de hielo, parecida a la acontecida entre los siglos XVII y XVIII (conocida como "Mínimo de Maunder", la cual duró un periodo aproximado de entre 30 y 70 años. En esa época se registró en el astro un total de 50 manchas solares, cuando lo normal son 50 mil, aproximadamente; esto es indicativo de una baja en la energía del cuerpo.

Una de las consecuencias de dicho evento, fue un frío intenso que congeló por completo el Río Támesis; algo que no se ha vuelto ha ver en la historia reciente del planeta. De ser correctas sus estimaciones, se espera que dicho fenómeno climatológico se vuelva a repetir en un estadio similar o igual al de hace 400 años.

iflscience