Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 29 de julio de 2015

Misteriosas Anomalías Descubiertas en la Superficie de la Luna: Destellos, Sombras y Estructuras ¿Ovnis?



Informe de los testigos: Si bien la toma de fotografías de la luna se reralizo para mi diario de fase lunar de mi blog el 27 de julio de 2015, me di cuenta de una estructura cuadrada azul metálico gigante / verde aparecia en una de las fotografias en la superficie de la Luna.


Tomé varias fotos del objeto el cual se mostraba estatico. No tengo idea de lo que era, sin embargo, no se parecía a cualquier parte del paisaje natural en la superficie de la Luna. Después de tomar varias fotos de la Luna y objeto Revisé las fotos tomadas en mi equipo y lo seguro que encontré una estructura en la superficie de la Luna.


Izquierda primera imagen original - click en la imagen para ampliar. Enlace imagen 1 - Enlace imagen 2 - Relación deimagen 3 .

Usted lo verá en la parte superior izquierda de las fotos a lo largo de la línea de sombra de la Luna. Es pequeño en las fotos, sin embargo a aparecer en mi cámara tiene que ser un gran objeto en la superficie. Mufon caso 68.711 en Londres, Reino Unido. Y no es sólo la estructura lo que se ha descubierto. Últimamente cosas extrañas suceden alrededor de la Luna. El siguiente clip del Crrow777 muestra algunos destellos lunares extraños o impulsos que fueron fusilados en el espectro completo. ufosightingshotspot

La presencia UFO se esta manifestando ahora también en la Luna como ultimamente se ha presentando en el Sol.

Es imposible ahora negar su presencia...