Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 14 de abril de 2015

El Vaticano Entrena Ejército de Exorcistas para Hacer Frente a la Creciente Ola de " Posesiones Demoníacas '


El Vaticano está entrenando a médicos ordinarios, maestros y psicólogos para hacer frente a una creciente ola de posesiones demoníacas.

Más de 40 años después de que El Exorcista dejó audiencias de cine verde, el Vaticano ha reunido a un equipo de expertos que incluye la práctica de exorcistas para dar a los católicos comunes las herramientas necesarias para reconocer un caso de posesión demoníaca cuando ven a uno y enseñarles qué hacer al respecto .

La décima edición del curso anual, 'Exorcismo y oración de liberación ", patrocinado por la Congregación vaticana para el Clero, el departamento responsable de la supervisión de los asuntos relativos a los sacerdotes, comenzaron esta mañana en la Universidad Regina Apostolorum de Roma.

Uno de los principales objetivos del curso es aspirantes a exorcistas ayudar a distinguir la posesión demoníaca de las condiciones psicológicas o médicas, dijeron los organizadores. Fuente: dailymail