Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 12 de julio de 2015

Las últimas Imágenes de la Sonda New Horizons Muestran Formas Geológicas Inexplicables de Plutón


Comenzó su vida como un diminuto punto de luz. Luego, se convirtió en una esfera difusa.

Ahora, en su última imagen de la nave New Horizons, Plutón se está revelando como un nuevo mundo fascinante con características superficiales distintos.

Esto incluye una banda oscura inmensa conocida como la 'ballena' al lado de un corazón en forma misteriosa de parche más ligero en la superficie.

El pasado 9 de julio la sonda New Horizons de la NASA obtuvo una nueva imagen de Plutón. Sacada desde una distancia de 'solo' 5,4 millones de kilómetros y con una resolución de 27 kilómetros por píxel, la fotografía permite distinguir por primera vez las características geológicas del planeta, informa la página oficial de la NASA.


Los científicos también han descubierto un 1,000 millas de largo tramo de terreno "complejo", junto con algunas de las características poligonales inexplicables.

El equipo científico de la Universidad Johns Hopkins en Maryland hace reaccionar con gozo y alegría, al ver a Plutón como nunca antes




Varios puntos brillantes, entre ellos uno con forma de donut y un corazón, también se han vuelto más clar0s a medida que la nave se acerca.

Los investigadores creen que sean las regiones heladas de nitrógeno congelado, el metano y el monóxido de carbono, mientras que extraña atmósfera del planeta enano ayuda a darle colores vivos.
'Entre las estructuras identificadas tentativamente en esta nueva imagen son lo que parecen ser características poligonales, dijo el investigador principal de New Horizons, Alan Stern. 

"Una banda complejo de terreno que se extiende al este-noreste a través del planeta, aproximadamente 1,000 millas de largo; y una región compleja en terrenos brillantes cumple los terrenos oscuros de la ballena.



"Después de nueve años y medio en vuelo, Plutón es bien visto, valiendo la pena la espera."

Una serie de imágenes de ayer incluyó el extraño mundo de color marrón y gris de Caronte, y los científicos ahora sospechan que puede estar hecho de una cantidad significativa de hielo de agua. 

'Estos dos objetos han estado juntos durante miles de millones de años, en la misma órbita, pero son totalmente diferentes ", dijo Stern.
 
New Horizons  debe dar a los científicos una mirada de cerca a la superficie de Plutón y sus patrones complejos cuando se vuela más allá del planeta en tan sólo 7.750 millas (12.472 kilometros) el martes.

Será la primera que una nave espacial pueda visitar un mundo misterioso y congelado, que orbita cerca de 3,7 mil millones millas (6000000000 kilometros) del sol. 



Los científicos ya han sido cautivados por las características reveladas en Plutón por la nave espacial, ya que se acerca a su objetivo.

Una extraña región oscura - apodado 'La Ballena' - se extiende por 1.860 millas (3.000 kilómetros) en todo el ecuador del planeta, junto con cuatro puntos negros misteriosos 'alienígenas'.

Varios puntos brillantes, entre ellos uno con forma de donut y un corazón, también se han vuelto más clara a medida que la nave se acerca.

Los científicos creen que Plutón y los miles de otros objetos del Cinturón de Kuiper descubiertas recientemente están congelados mini-planetas y bloques de construcción sobrantes de la formación del sistema solar hace 4.6 mil millones años 

La New Horizons se acercará a Plutón a una distancia mínima, unos 12.500 kilómetros, el 14 de julio. En ese momento la investigación alcanzará su punto máximo.

Fuente: dailymail