Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 6 de julio de 2015

La Nave Espacial New Horizons Experimentó una Misteriosa Anomalía que Corto la Comunicación Con la Tierra



«A la 1:54 p.m. ET del 4 de julio de 2015, algo desconocido sucedió con la sonda y cortó su comunicación con la Tierra», reportó la NASA. En el momento, los científicos quedaron desconcertados sin saber qué pudo provocar el corte.

La nave espacial New Horizons experimentó una anomalía la tarde del 4 de julio que dio lugar a una pérdida de comunicación con la Tierra. La comunicación ha sido ya restablecido y la nave es saludable.

El centro de operaciones de la misión en el Laboratorio de Física Aplicada de la Universidad Johns Hopkins, Laurel, Maryland, perdió el contacto con la nave espacial no tripulada - ahora 10 días de la llegada a Plutón - a las 1:54 pm hora, y recuperó la comunicación con New Horizons a las 3: 15 pm EDT, a través de la Red de Espacio Profundo de la NASA. 

Durante ese tiempo el piloto automático autónoma a bordo de la nave espacial reconoce un problema y - ya que está programado para hacer en una situación así - encendido de la principal al ordenador de copia de seguridad. El piloto automático coloca la nave espacial en "modo seguro", y ordenó el ordenador de copia de seguridad para reiniciar la comunicación con la Tierra. New Horizons entonces comenzaron a transmitir telemetría para ayudar a los ingenieros a diagnosticar el problema. 

Una Junta de New Horizons Anomalía Review (ARB) se convocó a las 4 pm EDT para reunir información sobre el problema y poner en marcha un plan de recuperación. El equipo ahora está trabajando para volver New Horizons a su plan de vuelo original. Debido a la 9 horas, retardo de comunicación de ida y vuelta que resulta de la operación de una nave espacial de casi 3 mil millones millas (4,9 mil millones kilometros) de la Tierra, se espera que la recuperación completa de tomar de uno a varios días; Nuevos horizontes serán temporalmente incapaz de recoger datos científicos durante ese tiempo.

Las actualizaciones de estado se publicarán como nueva información disponible: 7 de Julio el New Horizons vuelve a su estado normal.

La investigación sobre la anomalía que causó que el New Horizons  entrara en "modo seguro" el 4 de julio ha llegado a la conclusión solo sabemos que ningún tipo de falla de hardware o software ocurrió en la nave espacial. La causa subyacente de el incidente es difícil de detectar, ya que afecto la sincronización en la secuencia de comandos nave espacial que se produjo durante una operación para prepararse para el sobrevuelo cercano. No se han previsto operaciones similares durante el resto del viaje a Plutón, menciona la NASA.

¿Que pudo provocar esta incidente de la New Horizons?

¿Inteligencia Alienigena?