Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 13 de julio de 2015

2 Científicos Reconocidos Afirman que el Cometa 67P Alberga Vida Extraterrestre


Descubierto en 1969, 67P / Churyumov-Gerasimenko (llamado así por los astrónomos rusos que lo avistaron) ha inspirado a muchos a discusión y el debate en la comunidad científica y  claro del tema OVNI. Dos principales científicos, el profesor Chandra Wickramasinghe y el doctor Max Wallis, se presentaron ante el RAS (Royal Astronomical Society) y explicaron en detalle por qué creen que este cometa es el hogar de la vida extraterrestre:


"Lo que estamos diciendo es que los datos procedentes del cometa parecen inequívocos, en mi opinión, los microorganismos están implicados en la formación de las estructuras de hielo, la preponderancia de los hidrocarburos aromáticos, y la superficie muy oscura."


Para poner esto en términos laicos para usted, estos científicos muy respetados están explicando que ellos creen que este cometa debe llevar alguna forma de vida alienígena en él. 

Tales afirmaciones no son para tomarse a la ligera, ya que los científicos saben que van a ser cuestionados, a veces de manera justa, o a menudo injustamente, en cualquier momento que desafían el status quo. 

El profesor Chandra Wickramasinghe pasó a explicar que Rosetta, la nave espacial que observa el cometa ha encontrado "pruebas de vida", y por eso está tan convencido. De hecho, de acuerdo con los profesores y sus propias palabras, este cometa "podría ser más hospitalario para la micro vida que nuestro regiones árticas y antárticas.

" Para impulsar aún más la casa de sus fuertes reclamos, por lo que es a menudo un campo de mente muy estrecha relación con la pregunta de la vida extraterrestre y los ovnis, Wickramasinghe explicó que las estimaciones actuales sugieren que hay más de 140 mil millones de planetas en nuestra galaxia que existen en las afueras de nuestro sistema solar.

"Creo que es inevitable que la vida vaya a ser un fenómeno cósmico", yo como la mayoría de ustedes probablemente,  digo que parece ser una declaración muy lógica.

Nuestra galaxia es enorme. por consiguiente el  Universo es incomprensible y tan grande que seria ingenuo pensar que no existan otras formas de vida en el.

El cometa, 67P,proximamente se estara acercando al Sol, el próximo mes y la comunidad científica tienen la esperanza de conseguir una mejor lectura de vida, ya que "los microorganismos deben ser cada vez más activos." 

La importancia de este conjunto es que en  los cometas se congelan las bolas de polvo formando hielo de miles de millones y miles de millones de años atrás, y los científicos esperan que mediante el estudio de ellos podría revelar más sobre la historia de nuestro planeta, que es un misterio. Algunos científicos creen que pudo haberse estrellado contra la Tierra en un tiempo y así es como comenzó la vida en nuestro planeta. Fuente: humansarefree