Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 14 de junio de 2015

Tribunal israelí: 'La Tumba Perdida de Jesucristo' no es un Fraude


Una corte israelí decidió que el impulsor de una demanda contra el director Simcha Jacobovici deberá pagar 200.000 dólares al cineasta por difamación. El denunciante alegaba que la película documental 'La tumba perdida de Jesucristo', según la cual Jesús se casó con María Magdalena, tuvo hijos con ella y fue enterrado, era un fraude.

Una corte israelí ha dictaminado que no existe ninguna prueba de que el documental 'La tumba perdida de Jesucristo' sea engañoso y ha dejado en manos de los académicos y los teólogos la búsqueda de la respuesta sobre el destino de Jesucristo, informa 'The Jerusalem Post'.

Simcha Jacobovici se mostró satisfecho con la decisión de la corte y destaca que el denunciante, Joe Zias, no solo ha puesto en duda los hechos revelados por su obra, sino que ha acusado al director de manipular a personas y eventos para tratar de construir su credibilidad.

El documental 'La tumba perdida de Jesucristo' se estrenó en 2007 y provocó una gran polémica. Los autores de la cinta contaban en su obra la historia de un hallazgo arqueológico realizado en 1980, cuando en Jerusalén descubrieron fosas antiguas pertenecientes, según creen algunos especialistas, a la familia de Jesucristo. RT