Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 29 de junio de 2015

OVNIS y Anomalías Cercanas al Sol en el Periodo 22-28 Junio 2015


Ultimamente las imágenes de los satélite de la NASA SOHO  han mostrado cerca del Sol un numero considerable de ovnis y anomalías en el periodo comprendido entre el 22 junio hasta 28 junio, 2015.

Es bien sabido que los astronautas y científicos de la NASA no están autorizados a hablar sobre el fenómeno OVNI. Sin embargo, científico de la NASA, dijo David Baker menciona, "Había un montón de gente dentro del programa que se fue más tarde y se convenció de que existían los ovnis y que dio lugar a cierta preocupación por parte de la NASA donde consiguieron el acuerdo de la tripulación no hablar públicamente sobre estas cosas por temor al ridículo. " Hay una conspiración de encubrimiento de primer orden, pero ¿por cuánto tiempo podrán mantener la existencia de Ovnis en secreto espacio, especialmente si usted ve los objetos en las inmediaciones de la sol que muestran claramente las estructuras de aspecto sólido.