UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Las Armas de los Gigantes: Enormes Cabezas de Hacha Descubiertas en Dinamarca


Un granjero de árbol de pino en Dinamarca ha hecho un sorprendente descubrimiento:. Cinco enormes cabezas de hacha la Edad del Bronce enterrados en un campo cerca de Nørre Snede en Jutlandia, Dinamarca ¿Estas armas pertenecen a los gigantes legendarios que se dice que han habitado la zona?

En la mitología nórdica abundan historias sobre una antigua raza de gigantes violentos conocidos como el Jotnar. Desterrado a Jötunheimr por las divinidades gobernantes (los Ases), estos gigantes eran muchas veces hostiles para la humanidad. Pero ¿hay alguna respaldo histórico a estos cuentos? Como cuestión de hecho, muchos creen que la presencia de los gigantes de la mitología en todo el mundo fue inspirado por una raza de humanoides de carne y hueso de tallas gigantes.

Los ejes de la edad de bronce fueron descubiertos por el agricultor Esben Arildskov y su hermano. Antes de plantar un campo con árboles jóvenes de pino, Arildskov utiliza un detector de metales para buscar cualquier artefacto enterrado. Para su sorpresa, los dos hombres descubrieron dos cabezas de hacha de bronce gigantes. El equipo de arqueólogos en el lugar encontraron tres más. Las cabezas de hacha miden 12 pulgadas (30 centímetros) de largo y cada uno pesa dos libras. Citas revelan que se hicieron en algún momento durante el siglo I aC 16a, por lo que es una de las armas más antiguas de su tipo descubiertas en Dinamarca.


Ellos tienen el doble de peso de las cabezas de hacha normales, lo que sugiere que los hombres que las manejaban deben haber sido gigante en estatura. La pureza del metal utilizado para elaborar las armas sugerir se emplearon técnicas de metalurgia avanzados hace 3.600 años.En total veracidad, los gigantes de la antigüedad eran conocidos como maestros artesanos.

Los arqueólogos creen que este hallazgo sorprende por que no tiene precedentes. En toda Europa, se encontraron sólo cinco ejes de bronce gigante, pero no tantos en un solo lugar, dijo la arqueólogo Constanze Rassman, curador de Museo Midtjylland en Dinamarca: Esto es fantastico.


Las cabezas de hacha se encuentran actualmente en el Museo Midtjylland, donde los arqueólogos están estudiando y preservandolas. Después de eso, ellos serán puestos en exhibición en el Museo Nacional de Dinamarca en Copenhague. Y si los artefactos resultan polémicos, es probable que desaparezcan en el camino, como tantos otros. Fuente: humansarefree


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...