Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 2 de junio de 2015

La Misteriosa Bujía de 500.000 años de Antiguedad


Su historia comienza una mañana de febrero en 1961, cuando los propietarios de una tienda de gemas se fueran en busca de nuevas rocas expuestas en las Montañas Coso de California del Este. 

Poco nunca imaginaron que, entre las geodas que recogieron habia una reliquia polémica que pondría en entredicho lo que sabíamos sobre el pasado de nuestro planeta.

Al día siguiente, empezaron a cortar las rocas, con la esperanza que contenían cristales valiosos dentro. En cambio, descubrieron que una de las geodas contenía lo que parecía ser un dispositivo mecánico se asemeja a una bujía.

El dispositivo en sí consistía en un cilindro de porcelana rodeada por anillos de cobre.

El análisis de rayos X mostró una varilla magnética y un resorte de metal que fueron alojados en el interior del cilindro. La roca también contenía una sustancia suave y blanca que nunca pudo ser identificada.


Pero el aspecto más desconcertante de este hallazgo era la edad de la geoda, que se determinó mediante el análisis del estrato en el que se encontró, así como la presencia de una concreción de fósiles de animales marinos en su superficie. Los geólogos determinaron que podría ser tan antigua como 500.000 años.

Toda la evidencia parece sugerir el artefacto de Coso y la sustancia blanca que cubre que había pasado mucho tiempo sumergido bajo el agua de mar. ¿Pero que civilización se había avanzado lo suficiente para diseñarlo y luego perderlo? ¿Fue incluso una civilización terrenal? En cuanto a la ciencia convencional aun no ha dado una respuesta a esto.

Adeptos a los conspiraciones han citado este oopart (fuera de lugar artefacto) como evidencia de la existencia de una avanzada civilización pre-diluvio, mientras los ateos siempre han descartado como un engaño.


Por desgracia, esta reliquia en disputa no fue sometido a rigurosas pruebas y hay pocas posibilidades de que alguna vez se convertirá en el punto central de análisis científico imparcial. Simplemente desapareció misteriosamente en 1969 y no ha aparecido desde entonces.

El artefacto de Coso y otras ooparts igualmente intrigantes-se han mantenido en silencio alimentando las teorías de la conspiración desde la comodidad oscura como una pieza central de la colección privada de alguien. Fuente:locklip