Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 18 de junio de 2015

Increíble OVNI Captado en Video Tomando Energía de Un Rayo del Proyecto HAARP



"Esto sucedió en Greenwood, Indiana EE.UU. 12 de junio 2015 yo estaba montando mi bicicleta y una tormenta se acercaba, entonces esta extraña luz me llamó la atención, así que saqué mi teléfono y disparé un video. No tenía ni idea de lo que que era hasta que me hice un poco de investigación, cuando llegué a casa y descubrió que se llama HAARP, un programa de investigación del gobierno (que dicen) !! Eche un vistazo más de cerca el principio del derecho de video cuando el haz desaparece para una segunda parte que se mueve de la nube hacia arriba y luego regresa. "ufothetruthisoutthere




Este es el relato del testigo, pero lo que no parece notar es que en el vídeo también se avista un OVNI rondando el supuesto rayo HARRP. Observen el vídeo y saquen sus propias conclusiones...





>