Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 13 de mayo de 2015

Ritual de Exorcismo Islámico Fallido: Matan a una Mujer en Marruecos para Liberarla de Sus "Demonios".


RABAT, 12 de mayo.- Una enferma mental murió a golpes mientras le practicaban un exorcismo islámico paraextraerle a los ‘demonios que vivían dentro de ella’.
La madre de Marruecos falleció luego de ser golpeada en repetidas ocasiones con un palo por el exorcista, conocido en el poblado de la mujer como fqih.

La víctima no fue identificada fue parte de una ceremonia religiosa en la que se pretendía curarla de su enfermedad mental ‘causada por espíritus malignos’. Sus familiares dijeron a los reporteros locales que sentían que la mujer estaba poseída por demonios.

Mientras el fqih y sus asistentes golpeaban a la mujer, un sacerdote recitaba pasajes del Corán.

A pesar de que las causas de su muerte no han sido establecidas, se cree que el cuerpo de la víctima no soportó la severidad y cantidad de golpes recibidos.

Los presuntos asesinos fueron detenidos por las autoridades locales mientras se realizan las investigaciones pertinentes. dailymail