Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 29 de mayo de 2015

Nuevo Estudio Genético Sugiere que Los Faraones del Antiguo Egipto eran Extraterrestres Híbridos


Un nuevo estudio genético sugiere que el linaje de los faraones egipcios fue sometido a manipulación genética deliberada por una civilización tecnológicamente avanzada. Algunos podrían llamar a esto una prueba definitiva de que los constructores de las pirámides tenían una fuerte conexión con los seres que se originaron en otras partes del universo.

Stuart Fleischmann, Profesor Asistente de Genómica Comparada en la Universidad de Suiza en El Cairo y su equipo han publicado recientemente los resultados de un de estudio 7 años que asigna los genomas de 9 antiguos faraones egipcios. Si se demuestra que esto es correcto, sus hallazgos podrían potencialmente cambiar los libros de historia del mundo.

Fleischmann y su equipo sometieron las preciosas muestras de ADN antiguo a un proceso llamado reacción en cadena Polymerse (PCR). En el campo de la biología molecular de esta técnica se utiliza a menudo para reproducir y amplificar una sola copia de un fragmento de ADN, dando a los investigadores una idea clara de huella genética de alguien.

Ocho de nueve muestras dieron resultados interesantes pero típicos. La novena de la muestra pertenecía a Akenatón, el enigmático faraón BC siglo 14 y padre de Tutankamón. Un pequeño fragmento de tejido cerebral disecado había sido la fuente de la muestra de ADN y la prueba se repitió utilizando tejido óseo pero se obtuvieron los mismos resultados.

Uno de los culpables era un gen llamado CXPAC-5, que es responsable del crecimiento de la corteza. La anomalía es visible en la imagen de abajo.



La sección de la derecha muestra la prevalencia del gen CXPAC5 en un ser humano normal. A la izquierda tenemos la muestra de ADN de Akenaton.

Parece que este aumento de la actividad en el genoma de Akenatón sugeriría que tenía una capacidad craneal más alta debido a la necesidad de alojar una corteza más grande. 

Pero, ¿qué mutación habría causado un cerebro humano para crecer? Todavía tenemos que descubrir esta técnica a pesar de años de avances en la genética. ¿Podría señalar esta evidencia de 3.300 años de antigüedad a la antigua manipulación genética? ¿Fue el trabajo de seres extraterrestres avanzados?
¿Es la mitología del antiguo Egipto más que una colección de cuentos alegóricos? Prof. Fleischmann explica:

La telomerasa [una enzima genética] solamente se gasta por dos procesos: el envejecimiento extrema y la mutación extrema. Los datos genéticos y arqueológica sugiere Amenhotep IV / Akhenaton vivió unos 45 años de edad. Eso no es suficiente para consumir toda la telomerasa cromosómica, dejando tras de sí una explicación inconveniente pero es posible.

Esta hipótesis también está respaldada por el hecho de que el análisis de microscopio electrónico reveló signos de cicatriz de nucleótidos, que es un signo revelador de la curación hélice de ADN después de la exposición a mutágenos fuertes ".

¿Sugiere esto que Akenatón, uno de los faraones más misteriosos del antiguo Egipto, fue objeto de modificación genética durante su vida? En todo caso, esta alegación respalda la teoría de que los extraterrestres antiguos una vez visitaron la civilización que vivió a lo largo de las orillas del Nilo.

Otra pieza interesante de pruebas ofrece respaldo a esta hipótesis. La siguiente imagen muestra dos fotografías de microscopio de tejido óseo en la muestra del cráneo de Akenatón y el de una momia diferente de la misma edad.



El tejido óseo de la izquierda es mucho más densa y fundamentalmente diferente a una escala nanoscópica. ¿Podría este aumento de la fuerza de los huesos del cráneo ser un indicador de un mayor desarrollo del cerebro?

Este es un hallazgo emocionante, por decir lo menos ", dijo a la prensa Fleischmann. "Mi equipo y yo hemos presentado los papeles para la revisión por pares hemos hecho y rehecho las pruebas suficientes veces que estamos seguros de que son exactos.

No sé las implicaciones de nuestros resultados, pero sin duda creo que al menos deben apuntar a la comunidad científica en el sentido de que habría sido despedido de inmediato hace apenas unas décadas ".

Si este estudio es correcto, se activará un cambio de paradigma sin precedentes. Si los extraterrestres han participado activamente en la vida de los individuos más poderosos de miles de años atrás, ¿eso significa que van a volver? Quizá nunca se fueron del todo.

Pero el aspecto más importante sería la existencia de los individuos, de los descendientes directos del linaje real del antiguo Egipto, que todavía posee los genes extraños implantados en los genomas de sus antepasados. beforeitsnews