Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 29 de mayo de 2015

El Encubrimiento de la CIA del Cambio Climático: Nuevo Cráter en Siberia



Una gran cantidad de nuevas teorías conspiratorias han surgido de que las bases subterráneas de misiles soviéticos ubicadas en los Montes Urales y otras redes de túneles secretas podrían estar provocando los ya famosos hundimientos o sinkholes por toda Siberia.




Pero la noticia mas inquietante es que La Agencia Central de Inteligencia (CIA) misteriosamente ha decidido dejar de compartir la información clasificada que se acumula en el océano y la atmósfera con los científicos que estudian los cambios climáticos. La CIA cerro el programa  MEDEA que comenzó hace casi un cuarto de siglo,

La CIA ha terminado sus mediciones de datos de la Tierra para el Análisis Ambiental del programa (MEDEA), de acuerdo a la noticia reportada por Mother Jones. Bajo MEDEA, unos 60 científicos civiles tenían autorizaciones de seguridad que les permitieron recibir datos clasificados ", tales como la temperatura del océano y las lecturas de marea recopilados por submarinos de la Armada y datos topográficos recogidos por satélites espías", dijo el periodista Tim McDonnell a allgov.com .

El programa proporcionaba a los expertos del clima la información sobre el calentamiento global y otras amenazas relacionadas con el clima que no podían acceder a otras fuentes.

La CIA utiliza esos datos en sus análisis sobre cómo los cambios climáticos impactarán en conflictos globales. Se cree que la agencia de espionaje se había asociado hasta ahora con los científicos MEDEA para realizar sus análisis, que luego hicieron su camino en el informe Evaluación de la Amenaza Mundial anual de la agencia, de acuerdo a McDonnell presidente Obama ha declarado el cambio climático "un riesgo inmediato para la seguridad nacional" e instó a las agencias estadounidenses de seguridad nacional para dar la materia de alta prioridad.

¿Cuál sería la razón para terminar el programa abruptamente y dejar de compartir información clasificada con científicos civiles?

 Según explica la CIA cerro el programa MEDEA por que sus objetivos se cumplieron.

Pero aquí es donde surge las teorías conspiratorias que el programa fue cerrado por que descubrieron un amenaza climática masiva que afectara a la humanidad y que la CIA lo esta encubriendo para que no salga a luz.

Dr. Marc Levy de la Universidad de Columbia , quien ha trabajado con las agencias de inteligencia de Estados Unidos en temas de cambio climático desde la década de 1990, dice: "Los problemas climáticos están empeorando de manera que nuestros sistemas de datos no están equipados para manejar y el cierre de MEDEA es un paso en la dirección equivocada".

Se dice también que estaban por revelar un descubrimiento importante referente al extraño cambio climático que esta sucediendo en Rusia y sus alrededores.ufosightingshotspot

¿Sera esto la verdadera razón del cierre de MEDEA?