Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 4 de diciembre de 2013

11-S: Cuarto Milenio Revive el Misterio del Atentado a las Torres Gemelas -Parte2-



6. Se sigue intentando dar una explicación a las caídas de las Torres y la forma de las caídas, ya que es muy extraña la versión oficial que dice que las altas temperaturas derritieron el acero y la estructura del edificio. Aunque ese hubiera sido el caso, las torres no hubieran caído de forma tan ordenada. Insisten en el programa que la caída fue perfecta, como en una de las mejores demoliciones controladas.


7. Esta traductora sale a la luz cuando es despedida por el FBI. Fue contratada para traducir las conversaciones en diferentes lenguas orientales de las comunicaciones con los secuestradores del avión y la red terrorista, y es despedida supuestamente al averiguar que las conversaciones están grabadas desde abril, donde ya se alerta de que iba a haber un atentado contra las Torres Gemelas y nadie hizo nada para evitarlo. Cuando la traductora se lo comunica a sus superiores, es despedida y la amordazan legalmente para que no pueda hablar sobre lo que ha visto.



8. A este profesor le costó el puesto en la universidad al analizar los restos en la búsqueda de explosivos y acabar encontrando Termita TH-3, una sustancia que sí sería capaz de fundir el acero y provocar la caída de las torres tal y como se produjo. Nadie fue capaz de explicar el por qué apareció esta sustancia entre los restos y el empeño de esta persona pro averiguarlo le costó su trabajo y su credibilidad como profesional.



9. Lo que tachan de movimientos bursátiles sospechosos días antes del ataque, suele ser muy común en la bolsa, ya que todos los días hay movimientos anómalos en los mercados bursátiles.


10. El hecho de que el multimillonario Larry Silverstein alquilara meses antes las Torres Gemelas e hiciera un seguro de 3.500 millones en caso de atentado es otra casualidad más que nada dice por sí sola.






Como decíamos al principio, todo podrían ser casualidades aisladas que casualmente se han unido provocando una casualidad muy casual, pero no dejan de ser circunstancias casuales...


Y ustedes que opinan..............

Fuente.http://derivados.negocios1000.com/2013/10/dudas-razonables-11-septiembre-ataque-torres-gemelas-cuarto-milenio.html