UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Nuevamente es Lanzado el Misterioso Avión X-37B en Una Misión Ultra Secreta


Una de las embarcaciones más misteriosas despegó en una misión de alto secreto esta mañana.

El avión espacial X-37B, un programa experimental a cargo de la Fuerza Aérea, es capaz de permanecer en el espacio durante casi dos años.

Mientras que algunos detalles de su carga útil se han revelado - todavía no sabemos exactamente lo que está a bordo.

Las teorías especulan desde que era un bombardero espacial, a una sonda clandestina en una misión para llevar a cabo '' satélites espías.


El cohete Atlas V de United Launch Alliance fue lanzado con el avión espacial abordo hoy a las 11:05 am, hora del Complejo de Lanzamiento 41 en Cabo Cañaveral.



El vehículo de prueba misterioso - esencialmente se dice que es un banco de pruebas de tecnología - está diseñado para orbitar la Tierra y luego aterrizar como uno de los viejos transbordadores de la NASA.
Si bien es la carga útil principal misión es un misterio, la NASA ha revelado que tiene un experimento de materiales a bordo, mientras que la Sociedad Planetaria está etiquetando junto con una demostración solar en forma de vela. 


Llamado LightSail, utiliza un sistema de propulsión que utiliza la presión de los fotones del sol, una técnica conocida como vela solar. 

El avión espacial - uno de los dos del mismo diseño - es operado robóticamente, sin que nadie a bordo, y es reutilizable.



No hay ninguna palabra oficial sobre exactamente cuánto tiempo éste permanecerá hasta, aunque el informe sugiere que regresará a la Tierra a mediados y finales de 2016. dailymail





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...