Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 31 de mayo de 2015

Nueva Foto de Ceres Muestra Misteriosas Líneas, Pero Extrañamente Evita las Luces


¿Tienes interés en las misteriosas luces en Ceres cráteres en la NASA? 

Eso puede ser el mensaje que está tratando de enviar con el lanzamiento de la última imagen tomada del planeta enano por la nave espacial Dawn, que muestra unas vistas espectaculares de cráteres y algunas líneas misteriosas pero ninguna de las luces que todos realmente queremos conocer. ¿La NASA se esta moviendo a otros lugares de Ceres porque encontró algo acerca de las luces que no pueden ser reveladas?

Las nuevas imágenes fueron tomadas el 23 de mayo, cuando el amanecer era 3200 millas (5100 kilometros) de Ceres. En una resolución de 1.600 pies (480 metros) por píxel, la imagen que se publicó tiene una excelente claridad. La zona es 13 a 51 grados de latitud norte y 182 a 228 grados de longitud este y muestra cráteres secundarios realizados por la redistribución de los desechos de otros cráteres.




Imagenes:NASA

Pero no hay luces. La imagen publicada muestra las misteriosas luces a la derecha de la zona ampliada, pero no hay más nada destacado de ellas. La NASA dice que este conjunto de fotos llamada OpNav9 era "el conjunto novena y última de las imágenes Amanecer de Ceres tomada principalmente para fines de navegación." Eso suena como una excusa conveniente pero vaga para apuntar la cámara lejos de las luces que la NASA ha estado llamando " hielo. "encuesta de la NASA de lo que el resto de nosotros pensamos que las luces se había" Otros "ganar por una avalancha sobre el hielo.

El comunicado también hace mención de un misterioso OVNI visto previamente cerca de las luces, ni de las líneas horizontales en la nueva foto que podría ser cantos, cráteres o algo más - ¿quizas pistas de aterrizaje?

Dawn se está moviendo a una órbita más baja (2.700 millas o 4.400 kilometros) para la siguiente ronda de la cartografía de partida a principios de junio. Cada órbita tendrá una duración de tres días, dando Amanecer mucho tiempo para fotografiar las luces.


A menos que haya algo en ellas la NASA no quiere que sepamos. ¿Alguna idea de que o las líneas horizontales misteriosas en la nueva imagen? Fuente: planetXnews